- descripción
208 litros.
Envío por Azkar o similar.
Especificaciones internacionales: ACEA E6 / E4 / E9 / E7.
Homologaciones constructores.
MB-Approval 228.51.
MAN M 3477 / M 3575 / M 3271-1.
VOLVO VDS-4.
RENAULT TRUCKS RLD-3.
MACK EO-O Premium Plus.
CUMMINS CES 20081.
SCANIA LOW ASH.
Satisface las exigencias de DAF e IVECO.
Aplicaciones
La tecnología «Low Saps» que se caracteriza por tener bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre, se recomienda para las últimas generaciones de motores diésel equipados con sistemas de post-tratamiento, como por ejemplo los filtros de partículas (DPF o FAP).
Se recomienda para los motores Euro 6 de Mercedes-Benz, DAF, Volvo o Renault Trucks. También adapado para motores Euro 6 de Iveco.
Beneficios
La combinación de aceites de base sintéticos de calidad superior con unos aditivos de alta prestación, TOTAL RUBIA TIR 9900 10W-40 es un lubricante con unas prestaciones técnicas excepcionales.
Sus aditivos detergente, dispersante, anti-oxidante, anti-corrosivo y anti-desgaste luchan contra el enmugrecimiento del motor, el pulido y el desgaste prematuro de las camisas. La formulación del TOTAL RUBIA TIR 9900 10W-40 garantiza el intervalo de cambio prolongado definido por el constructor y unos costes de mantenimiento reducidos.
TOTAL RUBIA TIR 9900 10W-40 posee por una parte un nivel de T.B.N. elevado (13 mg KOH/g), permitiendo neutralizar los compuestos ácidos y de luchar contra sus ataques corrosivos, conservando una formulación “Low SAPS” que permite prolongar la vida útil de los sistemas de post-tratamientos, previniendo el colmatado de los filtros de partículas (DPF o FAP).
Características
Recomendaciones de uso
Antes de utilizar el producto, es importante comprobar el manual de instrucciones del vehículo, el cambio de aceite se realiza según las preconizaciones del constructor.
El producto no debe ser almacenado a una temperatura superior a 60°C evitando una exposición a una fuerte luminosidad del sol, a un frío intenso o a fuertes variaciones de temperaturas.
Proteger los envases de las intemperies Almacenar el bidón horizontalmente para evitar una contaminación eventual por agua así como el borrado de la etiqueta del producto.
Salud, seguridad y medio ambiente
Este lubricante utilizado según nuestras recomendaciones y para la aplicación prevista no presenta un riesgo en particular.
Este producto no debe ser utilizado en aplicaciones que no sea la por la cual está destinado.
En caso de eliminación del producto usado, asegúrese de proteger el medio-ambiente y en respetar las reglamentaciones en vigor.
¿Tiene dudas sobre este producto? Consulte nuestro FAQ o contacte aquí
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208 litros.
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Especificaciones internacionales: ACEA E6 / E4 / E9 / E7.
Homologaciones constructores.
MB-Approval 228.51.
MAN M 3477 / M 3575 / M 3271-1.
VOLVO VDS-4.
RENAULT TRUCKS RLD-3.
MACK EO-O Premium Plus.
CUMMINS CES 20081.
SCANIA LOW ASH.
Satisface las exigencias de DAF e IVECO.
Aplicaciones
La tecnología «Low Saps» que se caracteriza por tener bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre, se recomienda para las últimas generaciones de motores diésel equipados con sistemas de post-tratamiento, como por ejemplo los filtros de partículas (DPF o FAP).
Se recomienda para los motores Euro 6 de Mercedes-Benz, DAF, Volvo o Renault Trucks. También adapado para motores Euro 6 de Iveco.
Beneficios
La combinación de aceites de base sintéticos de calidad superior con unos aditivos de alta prestación, TOTAL RUBIA TIR 9900 10W-40 es un lubricante con unas prestaciones técnicas excepcionales.
Sus aditivos detergente, dispersante, anti-oxidante, anti-corrosivo y anti-desgaste luchan contra el enmugrecimiento del motor, el pulido y el desgaste prematuro de las camisas. La formulación del TOTAL RUBIA TIR 9900 10W-40 garantiza el intervalo de cambio prolongado definido por el constructor y unos costes de mantenimiento reducidos.
TOTAL RUBIA TIR 9900 10W-40 posee por una parte un nivel de T.B.N. elevado (13 mg KOH/g), permitiendo neutralizar los compuestos ácidos y de luchar contra sus ataques corrosivos, conservando una formulación “Low SAPS” que permite prolongar la vida útil de los sistemas de post-tratamientos, previniendo el colmatado de los filtros de partículas (DPF o FAP).
Características
Recomendaciones de uso
Antes de utilizar el producto, es importante comprobar el manual de instrucciones del vehículo, el cambio de aceite se realiza según las preconizaciones del constructor.
El producto no debe ser almacenado a una temperatura superior a 60°C evitando una exposición a una fuerte luminosidad del sol, a un frío intenso o a fuertes variaciones de temperaturas.
Proteger los envases de las intemperies Almacenar el bidón horizontalmente para evitar una contaminación eventual por agua así como el borrado de la etiqueta del producto.
Salud, seguridad y medio ambiente
Este lubricante utilizado según nuestras recomendaciones y para la aplicación prevista no presenta un riesgo en particular.
Este producto no debe ser utilizado en aplicaciones que no sea la por la cual está destinado.
En caso de eliminación del producto usado, asegúrese de proteger el medio-ambiente y en respetar las reglamentaciones en vigor.
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