Mi cuenta
926512292 688703322

en stock

ref. 208L15W30TIR7200

Aceite Total 15W30 TIR 7200

Total

654,00€

Financiación disponible.
Seleccione "Financiamos su compra" como pago al realizar el pedido.

- descripción

Envío por Azkar o similar.

ACEA E7

API CI-4 / CH-4

Homologaciones constructores

MB-Approval 228.3.
MAN M 3275.
VOLVO VDS-3.
RENAULT TRUCKS RLD-2.
MACK EO-N.
CUMMINS CES 20071 / 72 / 76 / 77 / 78.

Aplicaciones

TOTAL RUBIA TIR 7200 FE 15W-30 es un lubricante mineral desarrollado para los motores diesel de los vehículos pesados del transporte por carretera y está adaptado para todos los constructores hasta Euro 3, incluso hasta Euro 5 con intervalos de cambio adaptados.

Prestaciones y beneficios

Su tecnología Fuel Economy permite ahorrar de media 1% de carburante, comparado con un lubricante de referencia de grado SAE 40. El ahorro de carburante puede alcanzar el 3% con una utilización simultánea con lubricantes Fuel Economy para transmisión.

Sus propiedades detergente, dispersantes y anti-desgaste luchan eficazmente contra el enmugrecimiento del motor y permiten una protección contra el pulido y el desgaste de las camisas. La vida útil del motor está así prolongada.

Características físico-químicas.

Recomendaciones de uso

Antes de utilizar el producto, es importante comprobar el manual de instrucciones del vehículo, el cambio de aceite se realiza según las preconizaciones del constructor.

El producto no debe ser almacenado a una temperatura superior a 60°C evitando una exposición a una fuerte luminosidad del sol, a un frío intenso o a fuertes variaciones de temperaturas.

Proteger los envases de las intemperies Almacenar el bidón horizontalmente para evitar una contaminación eventual por agua así como el borrado de la etiqueta del producto.

Salud, seguridad y medio ambiente

Este lubricante utilizado según nuestras recomendaciones y para la aplicación prevista no presenta un riesgo en particular. Una ficha de datos de seguridad conforme a la legislación en vigor en la U.E. está disponible a través su vendedor local o en la página web www.quickfds.com.

Este producto no debe ser utilizado en aplicaciones que no sea la por la cual está destinado.

En caso de eliminación del producto usado, asegúrese de proteger el medio-ambiente y en respetar las reglamentaciones en vigor.

¿Tiene dudas sobre este producto? Consulte nuestro FAQ o contacte aquí

Dudas

Productos relacionados

¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje