Mi cuenta
926512292 688703322

garmin-dezl-770-2garmin-dezl-770garmin-770

en stock

ref. Dezl770LMT

Garmin Dezl 770LMT

Garmin

412,00€

Financiación disponible.
Seleccione "Financiamos su compra" como pago al realizar el pedido.

- descripción

 

Navegador GPS específico para camión.

Este navegador cuenta con una pantalla de cristal de alta resolución de 7 pulgadas.

El conductor podrá configurar rutas personalizadas en función del tamaño, peso y carga de camión.

Su pantalla es de fácil visión desde cualquier punto de la cabina, además, gracias a sus altavoces mejorados y extrapotentes podrás escuchar las indicaciones de manera clara por encima del ruido de la carretera.

La voz de este navegador Garmin Real Directions™ podrán guiar al conductor usando puntos de referencia, edificios y semáforos fácilmente identificables en lugar de otras indicaciones poco claras o que no existen.

 

Este navegador Dezl 770LMT cuenta con mapas detallados de Europa que incluyen restricciones para camiones, información acerca de las autopistas y carreteras principales. Para ello el conductor sólo tendrá que introducir los datos de su camión y de esta manera buscar rutas óptimas para circular con la mayor seguridad con respecto a tamaño, peso y carga.

Podrás cambiar estas características con tan sólo pulsar un botón.

 

Este navegador cuenta con una función para evitar el tráfico gratis de por vida para que puedas estar más tiempo en movimiento. Ofrece información como por ejemplo, minutos de retraso previstos, desvíos disponibles, rutas más rápidas, etc.  Esta opción viene incluida en el dispositivo sin necesidad de utilizar un Smartphone.

 

Este Dezl 770LMT es compatible con Bluetooth para realizar llamadas en manos libres mediante el micrófono y el altavoz integrados.

 

Incuye indicaciones para localizar puntos de interés útilez para conductores profecionales como zonas de aparcamiento, alojamientos, restaurantes, gasolineras, etc.

 

Cuenta con navegación activada por voz, el conductor sólo tendrá que hablar al dispositivo para que éste responda.

 

Gracias a su tecnología de indicación de carriles Active Lane Guidance (ALG) podrás navegador por intersecciones complicadas con mayor facilidad ya que emplea flechas con colores brillantes para indicar el carril correcto. Muestra las salidas tal y como son en realidad. La visualización de cruces Bird’s Eye te ofrece una vista detallada de las intersecciones, como si las observaras desde arriba.

 

Podrás vincular tu Smartphone iOs o Android con este dispositivo para compartir información meteorológica, radares o tráfico.

 

Si el camión tiene incorporada una cámara de seguridad inalámbrica trasera podrás ver la imagen a través de la pantalla del navegador.

 

El conductor podrá informarse de detalles como curvas pronunciadas, alturas de puentes, límites de peso, áreas de vientos fuertes o prohibiciones de tráileres o materiales peligrosos. También se podrán recibir notificaciones acerca de fronteras, regiones, hora de llegada y muchas más opciones. Indica la hora de amanecer y anochecer

 

La unidad Dezl 770LMT incorpora un registro del historial de servicio, de forma que puedes registrar las fechas y el tipo de servicio realizado. Mantén un registro práctico del kilometraje, la presión de los neumáticos, y los cambios de aceite y de neumáticos.

 

¿Tiene dudas sobre este producto? Consulte nuestro FAQ o contacte aquí

Dudas

Productos relacionados

¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje