Mi cuenta
926511109 695702836

Car Audio

Un buen equipo de música o multimedia pueden hacer de un viaje una experiencia totalmente distinta y especial. Consíguelo con una amplia variedad de altavoces, amplificadores y subwoofers, entre otros componentes. Además contamos con las radios OEM y multimedia más novedosas del mercado.

Podrás ser la envidia de cualquier audiófilo con los altavoces y  otros componentes que tenemos disponibles ya que contamos con numerosas marcas y modelos para satisfacer los presupuestos y exigencias de los usuarios, como Hifonics, Helix, Clarion, Macrom, Kicker, Kipus o MTX entre muchas otras.

Contamos también con equipos de radio CD-USB,  radio multimedia y radio OEM para hacer más cómodos tus viajes, sean cortos o largos, ya que la mayoría de radios cuentan con Bluetooth para recibir llamadas sin apenas manipular la radio, además de otras particularidades con las que cuentan algunos equipos como reproductor de vídeo, conexión a internet, sincronización con tu Smartphone, etc. Elije la que más te guste entre varias marcas como Alpine, Clarion, Macrom, Speed Sound, Philips o Corvy.

Hasta el más sencillo equipo multimedia o radio para tu coche facilitará tu conducción ya que ir conduciendo con nuestra música favorita o con la seguridad de poder recibir llamadas sin manipular el teléfono, aportan seguridad al conductor haciendo así de los viajes un placer más que un mero trámite para ir de un lugar a otro.