Mi cuenta
926511109 695702836

Cofres Portaequipajes

Todos los baúles de techo para coche son universales, con lo que el tamaño, diseño o color depende de las necesidades, presupuesto y gusto de cada uno.

Los cofres de techo para coche o también conocidos como baúl portaequipajes son una alternativa perfecta cuando el espacio del vehículo es escaso para todo el equipaje que queremos llevar. Estos casos se dan sobre todo cuando es la hora de las vacaciones de verano o cuando hacemos viajes a la montaña, en la que la ropa de invierno y el material deportivo no puede faltar en un viaje de esquí.

Cofres de techo Cruz, Thule, Whispbar o TowCar.

Hoy en día la variedad de cofres es casi ilimitada, encontrando baúles de prácticamente cualquier capacidad y medida, diseño o color.

Todos los cofres de techo son universales, partiendo de esta base lo que tenemos que tener presente es el presupuesto que manejamos y la capacidad que creemos necesaria. Así, viendo estos aspectos, sólo nos quedará decidir por el modelo y color que nos guste o que vaya mejor con nuestro coche.

Disponemos de más de 70 modelos de cofres portaequipajes Thule, Cruz, Whispbar o TowCar para coche, no te quedes sin espacio para tus próximas vacaciones.