Mi cuenta
926512292 688703322

Cofre de techo - Maletero de techo

Contamos con numerosos modelos de cofres o baúles de techo, mida sus necesidades y presupuesto y elija el suyo.

Página 1 de 4

Las marcas más populares en relación a cofre de techo – maletero de techo son Cruz, Thule, Whispbar, Pool-Line y TowCar.

Estas marcas son referencia en cuanto a la fabricación y diseño de maleteros de techo o cofres portaequipajes, los materiales y la seguridad quedarán garantizados si la elección es alguna de estas marcas.

En los cofres podrás incluir equipaje como los carritos de los bebés, sillas de ruedas, tiendas de campaña o maletas. Elementos que no es necesario llevarlos en el interior del vehículo.

Los maleteros de coche son universales, con lo que dependerá de nuestras necesidades y de nuestro presupuesto la elección del baúl portaequipajes. Ya que en cada descripción de cofre incluye las medidas, podrás comprobar en tu coche como podría quedar.

En los últimos años los maleteros de los vehículos no son de un tamaño muy grande por lo que se hace necesario crear un espacio exterior al coche para guardar elementos como los que comentábamos anteriormente, gracias a la variedad de capacidades de que disponemos, podrás elegir el cofre que mejor se adapte al espacio que te falta en tu vehículo.

Estos cofres también se conocen como arcones de techo, maleteros de techo o portabultos de techo.

Para poder llevar un baúl en nuestro vehículo es necesario contar con barras de techo, una vez estén éstas instaladas en nuestro vehículo no es nada dificultoso la instalación de cofre sea cual sea el sistema de fijación. Lo que sí tendremos que tener en cuenta es la anchura de nuestras barras ya que si la barra es demasiado ancha algunos abarcones o sistemas de fijación no nos valdrán.

En nuestra web tendrás información en cada cofre de las barras que son válidas.

También te puede interesar