Mi cuenta
926512292 688703322

Exterior

En la sección exterior encuentra elementos y productos relacionados con el exterior de los coches.

Nos podrás mandar la documentación de tu vehículo y te podremos hacer la matrícula. Realizamos matrículas homologadas de chapa o de metacrilato.

Tapacubos

Además podrás embellecer tus ruedas con los tapacubos que tenemos disponibles. Los tapacubos son un elemento importante en la apariencia del vehículo además de proteger las tuercas de seguridad de la rueda, frenos y rodamientos de suciedad y elementos nocivos de las carreteras como polvo o barro y agua que pueden provocar óxido y corrosión.

Los tapacubos pueden resultar un elemento muy útil si habitualmente tienes golpes en los bordillos, ya que cambiar una llanta puede sumar una cantidad de dinero elevada, mientras que el cambio de los tapacubos suele ser económico y rápido.

Los tapacubos tienen una durabilidad reducida con respecto a las llantas pero por su precio, no supondrá un gran esfuerzo económico si las cambiamos cada dos años, por ejemplo. Además, gracias a los numerosos diseños, podremos cambiar el aspecto de nuestro vehículo de vez en cuando.

Contamos con tapacubos de marcas tan conocidas y expertas del sector como Goodyear o Sparco.

Sensores de parking

Por último, contamos también con sensores de parking que harán que tu aparcamiento sea mucho más sencillo y así no dañar tu propio coche ni los demás. Hay tres tipos de sensores, con lo que sólo tendrás que elegir si lo quieres con pantalla, sin pantalla o de cápsula, elige tu presupuesto y elige el sensor que mejor se adecúe a tus necesidades.

Los sensores de parking son un componente que los coches en los últimos años llevan de serie, pero si no es el caso, contamos con varias opciones que se pueden adaptar a sus necesidades.

Estos sensores de aparcamiento son perfectos cuando encontramos dificultades para aparcar o salir del aparcamiento ya que nos indican la cercanía de elementos como otros coches, paredes o columnas. Además, son perfectos cuando la visibilidad es reducida ya sea porque es de noche, porque estemos en un lugar oscuro o porque tengamos elementos en el maletero que no nos permitan utilizar el retrovisor interior. De esta manera, sabremos si nos acercamos demasiado a las paredes o coches y así poder maniobrar correctamente y sin dañar nuestro vehículo.