Mi cuenta
926512292 688703322

Herramienta

Página 1 de 42

Herramienta para tu taller o para profesionales aficionados a la mecánica.

Cualquier taller o particular aficionado al motor que se preste lo primero y esencial que debe tener es un a herramienta de calidad ya que esto puede marcar la diferencia entre una reparación rápida y efectiva o un fracaso.

Tenemos a la venta diferentes kits o packs de herramientas y también maletines o carros completos con toda la herramienta que un mecánico puede necesitar. Además las marcas que tenemos disponibles son de primera calidad, por lo que no se verán dañadas o inservibles por mucho tiempo o muchas reparaciones que se realicen.

Disponibles también accesorios específicos de taller como sillas, taburetes o mesas de trabajo.

Herramientas para taller

Disponemos de más de 20 tipos de herramientas para taller o para aficionados de la mecánica entre los que encontramos estuches de herramientas, carros, cargadores de batería, gatos, utillajes variados para escape, inyección, distribución, filtros y frenos o medición, aparte de otro tipo de herramienta neumática, de iluminación, extractores, etc.

Esta herramienta es de primera calidad y conseguirás con ella un trabajo limpio y eficiente.

Las principales marcas de las herramientas que tenemos disponibles son JBM, Kraftwerk,  Black & Decker o Goodyear entre otras. Las cuales están respaldadas por la experiencia y largo recorrido en el sector.