Mi cuenta
926512292 695702836

Neveras

Las neveras portátiles han evolucionado positivamente hasta ofrecernos una variedad de modelos y tipos que tienen como fin satisfacer las necesidades tanto para usuarios de camión, coche o caravana como para usuarios campistas o amantes de actividades al aire libre.

Las neveras son el accesorio perfecto para tu vehículo si eres camionero ya que con ellas podrás enfriar la bebida e incluso mantener los alimentos frescos como fruta o yogures.

Además con, por ejemplo, las  neveras termoeléctricas podrás mantener la comida caliente y no preocuparte si tienes que seguir un rato más en carretera.

Son ideales también para ir de acampada a un camping o simplemente un día en el campo ya que están disponibles en diferentes capacidades y con diferentes opciones según el tipo que elijamos. Las variedades de neveras, incluidas las neveras 12V/24V son: termoeléctricas (las hemos mencionado anteriormente), por absorción, de compresor e híbridas. En Negrillo.es contamos con neveras para usuarios con diferentes presupuestos de las marcas Dometic o Vitrifrigo entre otras.

Gracias a los tipos de conexiones de las neveras, será posible transportarlas en cualquier vehículo y a cualquier lugar con algún tipo de alimentación eléctrica.

Selecciona el tipo de neveras de coche o camión que más se adecúe a tus necesidades y después elige tu nevera perfecta para disfrutar de comida o bebida a la temperatura perfecta siempre.

Neveras para camión, para autocaravana o neveras para coche. Se podrá elegir el tipo de nevera que se adapte más al tipo de vehículo o de usuarios.

Tipos de neveras portátiles

Las neveras portátiles de compresor son las que tienen el mismo funcionamiento que un frigorífico doméstico, con la ventaja de que el tamaño te permititrá tener los alimentos refrigerados en cualquier lugar. Enfrían desde los 10ºC hasta los 22ºC.

Las termoeléctricas son la opción más barata y nada tienen que ver con las de compresor. La temperatura depende de la temperatura ambiente ya que enfría unos 20ºC ó 30ºC por debajo de la temperatura ambiente. Con la ventaja de que también podrás mantener una temperatura caliente gracias a su display.

Las neveras portátiles de absorción de gas también dependen de la temperatura ambiente, ya que normalmente enfrían igual que las termoeléctricas entre 20 y 30ºC por debajo de la temperatura que haya en el exterior. Existen algunos modelos que tienen la opción de funcionar con cartuchos de gas, característica que aporta comodidad y libertad para ciertas situaciones de acampadas o excursiones. Adicionalmente, su funcionamiento silencioso es un plus a tener en cuenta.

Por último, las híbridas son las que combinan la tecnología termoeléctrica y la de compresor, por lo que si se conectan a la corriente alterna (230 V), funcionarán como termoeléctrica (12V) y si se conectan a la corriente continua contará con las ventajas de una de compresor.

Con respecto al mundo camper, caravana o embarcaciones como yates o barcos, contamos con soluciones de refrigeración específicas, que se adaptan a las conexiones específicas y cuentan con elementos de sujeción de los alimentos y bebidas (sobre todo para las neveras náuticas). Estas neveras o frigoríficos portátiles vienen provistas de protecciones especiales para condiciones climáticas como humedad, calor, rayos ultravioleta o agua.

Algunas marcas de camiones cuenta ya con un espacio específico (cajones o huecos debajo de la cama) dentro de los camiones para instalar una nevera o un compresor en su vehículo, por ello la necesidad de crear frigoríficos portátiles específicos para marcas de camión como Iveco, Man, Scania, Volvo o Mercedes, de manera que se aproveche el espacio al máximo en estos vehículos y así el conductor pueda tener sus alimentos o bebidas frescos en todo momento.

Los accesorios para refriferadores portátiles más comunes son los convertidores, kits de fijación para neveras o la pantalla inalámbrica para neveras Dometic o Waeco con la que se podrá controlar la temperatura y programarla estando a distancia.

Los expertos fabricantes como Waeco o Vitrifrigo experimentan, prueban, investigan y desarrollan neveras portátiles o fijas cada vez más ligeras, eficientes y con menor consumo de energía, intentando a su vez hacer más pequeños los compresores o sistemas eléctricos para aprovechar el espacio útil.

Neveras para camión, coche, caravana, barcos o campers 12V/24V

Los transportistas pasan largos tiempos en el camión, con lo que consideran su vehículo su segundo hogar. En todo hogar que se precie hay una nevera con alimentos y bebidas en perfectas condiciones de consumo. En el camión no será menos ya que gracias a las neveras portátiles, esto hoy en día ya es una realidad y se puede tener en el camión una nevera como el frigorífico de casa.

La mayoría de los profesionales del transporte se decantan por las neveras de compresor ya que son las que más enfrían y por lo tanto podrán mantener los alimentos frescos durante más tiempo. Además, la gran variedad de tamaños/volúmenes de almacenamiento permite que el transportista elija su refrigerador portátil en función del espacio disponible en la cabina de su camión.

Gracias a los avances e investigaciones, como hemos mencionado anteriormente, de los fabricantes, las neveras cada vez son más silenciosas y aunque sean de compresor el ruido que hacen hoy en día no es comparable a las que hacían las antiguas neveras portátiles de compresor, con lo que se podrán mantener encendidas sin molestia durante la noche.