Mi cuenta
926511109 695702836

Neveras

Las neveras portátiles han evolucionado positivamente hasta ofrecernos una variedad de modelos y tipos que tienen como fin satisfacer las necesidades tanto para usuarios de camión, coche o caravana como para usuarios campistas o amantes de actividades al aire libre.

Las neveras son el accesorio perfecto para tu vehículo si eres camionero ya que con ellas podrás enfriar la bebida e incluso mantener los alimentos frescos como fruta o yogures.

Además con, por ejemplo, las  neveras termoeléctricas podrás mantener la comida caliente y no preocuparte si tienes que seguir un rato más en carretera.

Son ideales también para ir de acampada a un camping o simplemente un día en el campo ya que están disponibles en diferentes capacidades y con diferentes opciones según el tipo que elijamos. Las variedades de neveras son: termoeléctricas (las hemos mencionado anteriormente), por absorción, de compresor e híbridas.   En Negrillo.es contamos con neveras para usuarios con diferentes presupuestos de las marcas Waeco, Dometic o IndelB entre otras.

Selecciona el tipo de neveras que más se adecúe a tus necesidades y después elige tu nevera perfecta para disfrutar de comida o bebida a la temperatura perfecta siempre.