Mi cuenta
926512292 688703322

Outdoor

En nuestra sección outdoor encontrarás variedad de productos relacionados con el aire libre, con la vida urbana o con los viajes esporádicos o rutinarios.

Además contamos con una selección de fundas para teléfonos y portátiles de alta gama.

Mochilas y maletas Thule

Mochilas y maletas Thule para los usuarios que acostumbran llevar consigo variedad de objetos de la oficina o de su vida diaria, ya que estas mochilas cuentan con compartimentos específicos para teléfonos, portátiles o tablets, además de otros compartimentos para documentos o ropa.

Contamos con mochilas de gran variedad de tamaños y algunos modelos en varios colores, para adecuarse al usuario.

Disponemos igualmente de maletas Thule, entre las cuales destacamos las de tamaño cabina (de la mayoría de las aerolíneas), que son resistentes, con ruedas, con diferentes compartimentos (en algunos modelos incluyen porta-trajes) y de máxima calidad.

También disponemos varias mochilas o bolsas para cámaras fotográficas  profesionales o deportivas.

Bolsas para cámaras y fundas para móviles

Las fundas para móviles y las bolsas para cámaras son otros productos que podrás encontrar en esta sección, la marca Thule es siempre garantía de calidad  y durabilidad. Encontrarás bolsas para cámaras tipo GoPro o cámaras réflex, con numerosos compartimentos específicos para baterías y accesorios.

Por otro lado, las fundas para móviles están diseñadas para proteger y cuidar el teléfono ante caídas, arañazos o golpes. Contamos con varios modelos para diferentes modelos de smartphones. Algunos de estos modelos están disponibles en varios colores.

Esta sección es perfecta para los amantes de todo lo relacionado con la vida al aire libre o ciclistas urbanos ya que podrás encontrar numerosos productos muy útiles como alforjas de gran calidad, las cuales podrás extraer para mayor comodidad. También encontrarás soportes para dispositivos como cámaras deportivas, teléfonos o tablets.

Accesorios para bicicletas

Los ciclistas que recorran grandes distancias por el campo o la ciudad necesitan alforjas o mochilas específicas de la marca Thule para instalarlas en la bicicleta, ya sea a los lados, manillar o multifunción. Estas últimas son bolsas que pueden ir instaladas en la bicicletas a la vez que pueden resultar un cómodo bolso para colgar sobre el hombro o mochila.

También disponemos de otros soportes para teléfonos o cámaras tipo GoPro, para que se pueda llevar el smartphone siempre a la vista con la finalidad de seguir un mapa o para realizar grabaciones del camino con la cámara o móvil.