Mi cuenta
926511109 695702836

Portabicicletas

El transporte de las bicicletas en el vehículo es un factor muy importante ya que tiene que primar la seguridad, por ello contamos con los tres tipos de portabicicletas para coche más populares del mercado: de techo, de bola de remolque y de portón.

Ya sea de forma profesional, amateur o simplemente para dar un paseo con la familia o amigos es necesario contar con un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y adecuado de las bicis.

Existen tres tipos de portabicicletas para coche: de techo, para colocar sobre barras de techo portaequipajes, de portón que se instala apoyándolo en el coche y con correas y los de bola de remolque que se acoplan sobre la bola de remolque.

Dependiendo de tus necesidades y presupuesto podrás elegir entre numerosos modelos de marcas como Thule, Yakima, Cruz, Menabo, TowCar o Whispbar, las cuales aportan reconocidas garantías de calidad y seguridad.

Que nada te impida practicar tu deporte favorito, ya no tendrás excusas para participar en competiciones o simplemente elegir la zona por la que quieres dar un paseo con amigos y familia.