Mi cuenta
926511109 695702836

Portabicicletas Bola / Gancho

Elegir capacidad.

Contamos con dos tipos de portabicicletas de bola o remolque: los que son una plataforma con carriles para las bicicletas y brazos para sujetarlas y por otro lado los que tienen forma de “V” y las bicis van sujetas mediante brazos. Ambos tipos se enganchan a la bola de remolque de manera sencilla.

Página 1 de 3

Los portabicicletas de bola/remolque suelen ser más caros que el resto, pero merece la pena ampliar el presupuesto ya que no interfiere ni en aerodinámica ni en consumo y son muy seguros tanto para las bicicletas como para el vehículo.

Además, el proceso de montaje de las bicis al portabicicletas es muy sencillo y consta de tres pasos: subir la bicicleta, agarrarla con los brazos (suelen llevar cerraduras) y sujetar las ruedas con las correas de seguridad. El espacio entre las bicicletas suele ser muy amplio, con lo que es muy complicado dañarlas, adicionalmente, los brazos suelen estar compuestos de gomas o espumas suaves para no arañarlas.

El acceso al maletero queda totalmente despejado porque la mayoría son basculantes, se podrá abrir el maletero aun con las bicicletas montadas.

Se podrá transportar hasta 4 bicicletas, ya que casi todos los portabicis de bola de tres bicicletas cuentan con accesorios para instalar otra bicicleta adicional.

La mayor parte de las marcas fabrican estos portabicicletas para que sean plegables y se pueda almacenar fácilmente tanto en un armario de casa como en el maletero mientras no se esté utilizando.

Para los portabicicletas de bola o remolque es necesario portar la placa V-20.

También te puede interesar