Mi cuenta
926512292 695702836

Maletas para bicicletas

Maletas o bolsas rígidas o semi-rígidas para guardar la bicicleta y facilitar el transporte.

Estas maletas para bicicletas están fabricadas para que se pueda guardar una bicicleta desmontada y que quepa con facilidad, además ofrecen protección para los cuadros y las ruedas para que durante su transporte no sufra la bici.

Hay varios tipos que se diferencian en los interiores y en los exteriores, sobre todo por la rigidez.

Disponemos de varios modelos de la marca Thule que cuenta con ruedas y asas de manera que se aporta ligereza y facilidad de transporte de un lugar al coche, por ejemplo, o sobre terrenos más abruptos.

Estas maletas son idóneas a la hora de realizar viajes largos o medios en los que se deba utilizar un transporte como el avión o tren. Gracias a su fácil transporte podrás llevar de un sitio a otro tu bicicleta de manera segura y con total comodidad para el ciclista.

Con las maletas portabicis no dejarás la bici en casa y podrás recorrer el mundo sobre las dos ruedas. La protección de estas maletas harán que la bicicleta llegue intacta y con todo a punto para las excursiones o aventuras.

El interior de estas maletas está pensado para todas las partes de la bicicleta, para que quepa todo desmontado de manera segura e inteligente.

También te puede interesar