Mi cuenta
926511109 695702836

Portabicicletas de Techo

Estos portabicicletas se instalan sobre las barras portaequipajes o barras de techo. Hay dos tipos diferentes: los que se monta la bicicleta entera con las dos ruedas y los que se monta sin la rueda delantera, fijándose la bicicleta por la hebilla.

Este tipo de portabicicletas puede resultar de los más económicos y cómodos ya que se puede quedar instalado en el vehículo aunque no se utilice. Además podrás transportar las bicicletas sin ocupar espacio en el interior del vehículo ni maletero.  No necesitarás señalización específica ni placa, únicamente deberás tener cuidado cuando circules por túneles o en interiores de parkings o garajes.

Los portabicicletas de techo podrás almacenarlos en cualquier lugar de la casa ya que no ocupan apenas espacio, el único inconveniente es que necesitas elevar la bicicleta hasta el techo para montarla, por lo demás, son todo ventajas.

Disponemos de numerosos portabicicletas de techo de precios variados y marcas tan reconocidas como Cruz, Thule, Yakima o Whispbar, las cuales ofrecen multitud de diferentes ventajas y características. Además, en muchos de los portabicicletas más actuales es posible elegir entre color negro o color aluminio, lo que es una ventaja en términos de diseño y elementos diferenciadores del vehículo.

También te puede interesar