Mi cuenta
926511109 695702836

Portaequipajes - Acuáticos

Carrito actualizado.

Realiza el transporte de tus kayaks, canoas o tablas de surf con los mejores accesorios para aportar seguridad a las tablas o embarcaciones y al propio vehículo.

En estos últimos años han surgido numerosos deportes acuáticos en los que son necesarias pequeñas embarcaciones o tablas. Por eso, las grandes marcas de accesorios para el vehículo han querido satisfacer las necesidades y crear numerosas opciones para el transporte de kayaks, canoas, tablas de surf o paddle surf.

En este apartado de la web encontraremos dos áreas diferentes ya que las necesidades de transporte para los kayaks  o canoas es diferente que para las tablas de surf o paddle surf.

En cuanto a los portakayak encontramos más de 15 modelos de los que encontramos famosas marcas como Thule, Cruz, Yakima o Menabo, habrá que buscar el que mejor se adapte a nuestra embarcación y el que se adapte también a nuestro presupuesto.

Con respecto a los porta tablas de surf  contamos con los modelos más famosos de Thule y Yakima.

Compruebe bien las medidas de su kayak o tabla y navegue por nuestra sección de portaequipajes acuáticos para elegir el suyo.