Mi cuenta
926511109 695702836

Portaesquís

El deporte rey del invierno sin duda es el esquí y el snowboard, para el desplazamiento a la estación necesario transportar nuestras tablas hasta allí y por eso necesitamos portaesquís que aporten seguridad a los propios esquís y al coche.

Los portaesquís son el accesorio legal y adecuado para transportar los esquís y tablas de snowboard hasta la estación. Nuestra recomendación por aspectos de seguridad primordialmente, son los portaesquís de techo, los cuales se montan sobre las barras portaequipajes y quedan fijados con total seguridad.

Los portaesquís cuentan con gomas de protección para no dañar las tablas y esquís, sean del tamaño que sean. Además, están fabricados de manera que las fijaciones no toquen el techo para no dañar la carrocería del vehículo.

La mayoría de ellos cuentan con sistema antirrobo de los esquís y del propio portaesquís para total tranquilidad, si se hace una parada o mientras estamos esquiando y el coche permanece en el parking.

Podrás transportar hasta 6 pares de esquís o 4 tablas con algunos de los modelos que tenemos disponibles.

Para su instalación es necesario disponer de barras de techo para nuestro vehículo, la mayoría de portaesquís se adaptan a todo tipo de barras, incluyendo las de sección cuadrada.

No resulta complicada la fijación de los esquís al portaesquís ya que es material que no pesa mucho y es manejable, además hay algunos tipos que son deslizantes, es decir, que puedes deslizar el portaesquís para una mayor facilidad de carga y descarga sin tener que apoyarte en el vehículo.

No corras peligro con los esquís o tablas dentro del vehículo y consulta todos nuestros modelos de portaesquís disponibles.