Mi cuenta
926512292 688703322

Condiciones de Compra

GENERAL

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

 

PRODUCTOS

Cada uno de los productos comercializados por Negrillo.es posee una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA incluido.

Los productos comercializados por Negrillo.es, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

Negrillo.es no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

 

PRECIOS

Todos los precios de los productos comercializados por Negrillo.es, se expresan en Euros (€) y con IVA incluido.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, Negrillo.es informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Los precios son válidos para la tienda online. Para conocer los precios de la tienda física, consulte nuestra ubicación en la sección «Contacto» y visítenos.

 

PROMOCIONES Y OFERTAS

Negrillo.es, puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

 

PROCESO DE COMPRA

Para poder comprar en Negrillo.es el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos.

Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “finalizar compra”, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente deberá introducir sus datos personales necesarios, una casilla donde se aceptan estas Condiciones de Compra y pulsar el botón “Realizar el pedido”.

 

MEDIOS DE PAGO

Para la comercialización de sus productos Negrillo.es da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago:

 – Tarjeta Crédito/Débito

TPV para realizar el pago a través de Tarjeta crédito/débito 3D Secure. Recuerda que para comprar con tarjeta en un TPV seguro, deberás tener tu tarjeta securizada (tu banco te habrá proporcionado una clave única y exclusiva para la compras y transacciones por Internet), si no tienes tu tarjeta securizada tendrás que ponerte en contacto con tu entidad bancaria para que te la securice. La comunicación con el servidor es cifrada (128 bits SSL).
Para facilitar los datos de la tarjeta, Negrillo.es dispone de un Servidor Seguro 3D Secure. Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

El TPV Virtual se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan dictando los organismos internacionales.

 

 – Bizum

Para realizar tu compra mediante este método de pago será necesario contar con una cuenta Bizum y tener activada la Clave Bizum, que es una clave de seguridad (PIN de cuatro dígitos) que se puede utilizar en todas las compras de comercio electrónico.

Para realizar la compra con Bizum el usuario tendrá que teclear el nº de teléfono móvil asociado e introducir dicha clave Bizum. A continuación validará el pago en la pantalla de su banco que normalmente es con un código único que recibirá por sms en el teléfono móvil.

Después se recibirá la confirmación de la compra de manera instantánea.

 

 – Transferencia/Ingreso en cuenta

Te enviaremos, al e-mail con el que se realice el pedido, nuestros datos bancarios. Realiza una transferencia o ingreso en cuenta indicando el nº de Pedido que se te asigne. Tras comprobar que el dinero ha llegado a nuestra cuenta, realizaremos el envío de tu pedido. Para mayor rapidez en la reserva del stock y la gestión del pedido puedes mandarnos justificante de la transferencia vía email a: [email protected].

 – Financiación

Financiamos tus compras a través de SeQura, siempre y cuando esta compra supere los 50€. Podrás elegir pagar en 3, 6 o 12 meses con un pequeño interés. Amplía información en la sección «Formas de pago».

 

ENTREGA DE PRODUCTOS / ENVÍOS

Negrillo.es envía todos sus pedidos a través de alguna de nuestras agencias 24-48-72-96h (península) desde que sale el pedido, según destino producto y agencia. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días excepto sábados, domingos y festivos, siempre y cuando haya stock, en el caso de no tener stock se avisará lo antes posible al cliente vía mail o telefónica.

Baleares 48-72-96H.

Portugal 24-48-72-96H.

Francia 72-96-120H.

***Los artículos con un  volumen o peso considerable se mandarían por  TDN  pudiendo tardar 24-48-72-96h.

Los plazos de entrega empiezan a contar desde que sale el pedido de los almacenes.

Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete con el email de «Pedido Enviado», en el momento de salir de nuestras instalaciones, ya que depende de la hora del pedido y forma de pago.

La agencia llevará el paquete a la puerta de la dirección indicada, en caso de ser un bloque de pisos, las agencias no están obligadas a subir el paquete a pisos superiores.

Nuestras agencias suelen tener seguimiento online, podrá seguir su envío con el número de expedición que le facilitaremos al salir su pedido de nuestras instalaciones.

En caso de que el producto indique, mediante una etiqueta, «Envío gratis», sólo será válido para península (excluyendo Baleares, Francia y otros países de la Unión Europea). Para el resto de envíos, el precio del envío irá apareciendo en el carrito, ya que variará dependiendo del peso/volumen de los productos.

Cuando llegue su pedido, por favor, revise las cajas por si presentan golpes y desperfectos y revise que el pedido contiene todos los elementos. Tiene 24 horas para reclamarnos en el caso de que falte algún elemento y en caso de que las cajas lleguen dañadas/arañadas/rotas/abiertas debe anotarlo en el albarán de entrega del repartidor.

Los pedidos salen de nuestros almacenes en perfectas condiciones, si ha sufrido algún golpe, arañazo o agujero en el embalaje y pudiera dañar el producto, tiene 24 horas para comunicárnoslo y así hacer uso del seguro.

 

DEVOLUCIONES

Deseamos que tu compra sea de tu total agrado, si no lo fuera y desea devolverlo o cambiarlo, lea atentamente las siguientes condiciones que acepta cuando realiza el pedido mediante el «tick» que marca cuando finaliza el pedido.

Derecho de desistimiento: El Usuario tiene 14 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del producto, para la devolución del mismo (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si no queda satisfecho con el producto o cualquiera de los productos de su pedido, podrá ejercer su derecho de desistimiento, rellenando el formulario que encontrará en la sección «Devoluciones» dentro de «Mi cuenta» en esta misma web,  (para obtener el reembolso del importe del/los producto/s dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido en nuestras instalaciones). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

En caso de devolución por error de compra o desistimiento del producto por voluntad propia, los costes de devolución correrán por cuenta del usuario/comprador, pudiendo el vendedor (Negrillo.es)  solicitar el abono de los costes derivados del envío del producto, aún habiendo tenido «Envío gratis»/envío gratuito para el comprador. Nos reservamos el derecho a solicitar fotos del producto para tramitar cualquier devolución si fuera necesario.

Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos en su embalaje de origen, en perfecto estado, (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios instrucciones y documentación.

La devolución o cambio no podrá realizarse en ningún caso si los productos suministrados han sido manifiestamente objeto de uso.

En el caso de que la devolución o cambio no fuera aceptada por el proveedor, por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente por un periodo no superior a 30 días desde la devolución del cliente.

Tampoco se podrán devolver los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita la identificar al remitente (número de pedido, nombre, dirección…).

Cajas rotas, con precintos o etiquetas de envío pegadas en la caja original, no admitirán devolución. Se debe devolver en las mismas condiciones que se mandó, dentro de una caja/envuelto en plástico para no dañar la caja original.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución o cambio del producto irán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Si Negrillo.es tiene opción de ofrecer presupuesto de envío con sus agencias, se lo proporcionarán.

En ningún caso se devolverá o cambiará un producto manipulado o deteriorado por la acción del cliente.

El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.

Si el Cliente no cumple con los términos y condiciones para el ejercicio de su derecho de desistimiento a lo referido anteriormente, no tendrá derecho a un reembolso completo de las sumas ya pagadas.

Negrillo.es comunicará por correo electrónico la no aceptación de la devolución. En caso de que el material recibido llegue de usado, manipulado incorrectamente, con embalaje original en mal estado (o inexistente), falte algún componente (incluyendo manuales de instrucciones, tornillos, arandelas, cables o similar), el Cliente es responsable de la pérdida de valor de los productos devueltos. En este caso, se podrá deducir del reembolso un porcentaje igual a la disminución estimada del valor de los productos y/o embalaje.

Cualquier deducción será, en cualquier caso, comunicada específicamente al Cliente por correo electrónico. En el plazo de catorce (14) días a partir del envío de dicha comunicación, el Cliente podrá optar por recuperar, a su cargo, los productos en el estado en que fueron devueltos al Vendedor, dando aviso a Negrillo.es a través de email.

Condiciones/excepciones de devoluciones:

El plazo para realizar la devolución es de 14 días desde la recepción, deberá guardar el comprobante de la entrega. Antes de la finalización de este plazo el cliente indicará su intención a Negrillo.es, cumplimentando el formulario incluido en en «Devoluciones» que encontrará en la sección «Mi Cuenta».

El cliente deberá enviar los productos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Cadenas o fundas textiles de nieve: no se admiten devoluciones al ser un producto estacional.

Portabicicletas de bola y de portón/maletero: no se admiten devoluciones porque para probarlo, hay que montarlo y de esta manera en las piezas y estructuras se generan marcas o arañazos.

Car-Audio: No se admite devolución.

En algunos casos, para determinados productos, se cobrará un importe que corresponde a los gastos que cobra el fabricante por el reacondicionamiento del material.

Productos que sean bajo pedido o se pidan expresamente para un cliente (por no tener en nuestros almacenes) no se podrán devolver por ser un producto pedido exclusivamente para tal usuario.

En caso de no recoger el paquete, Repuestos Negrillo no se hace responsable del importe de los gastos de transporte. El precio del importe de vuelta lo marcará la agencia (no es el mismo que el precio de envío desde nuestros almacenes por no tener contratos con agencias de otras localidades) y correrá a cargo del cliente.

 

 

RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Negrillo.es, no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en el caso de ruptura de existencias o no disponibilidad del producto por fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular de los servicios postales, medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el cliente se dirigirá por prioridad a Negrillo.es para obtener una solución amistosa.

 

GARANTÍAS

Las Garantías son las marcadas por cada fabricante en sus productos. Cada fabricante dispone de servicios técnicos oficiales, al cual el cliente tendrá que acudir con la factura del producto, en caso de Garantía. Negrillo.es facilitará, dirección, teléfono e información necesaria del servicio técnico más cercano al cliente.

WhatsApp