Mi cuenta
926512292 695702836

Formas de pago

 

Ingreso/ Transferencia.

Realice un ingreso o una transferencia bancaria indicando el nº de pedido en la cuenta de la entidad bancaria.
Enviaremos la información bancaria cuando complete el pedido seleccionando la forma de pago “ingreso/transferencia”, su pedido saldrá una vez que recibamos el dinero en nuestra cuenta.

 

Tarjeta de Crédito / Débito.

-TPV para realizar el pago a través de Tarjeta crédito/débito 3D Secure. Recuerda que para comprar con tarjeta en un TPV seguro, deberás tener tu tarjeta securizada (tu banco te habrá proporcionado una clave única y exclusiva para la compras y transacciones por Internet), si no tienes tu tarjeta securizada tendrás que ponerte en contacto con tu entidad bancaria para que te la securice. La comunicación con el servidor es cifrada (128 bits SSL). Para facilitar los datos de la tarjeta, Negrillo.es dispone de un Servidor Seguro 3D Secure. Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

El TPV Virtual se irá actualizando con las últimas versiones de pago seguro que vayan dictando los organismos internacionales.

Comisión TPV 0,5%.

Recoger en Tienda.

– Siempre y cuando el producto este en stock.
Le avisaremos cuando este listo su pedido, para que pase por nuestras instalaciones a recoger su pedido.
Sólo pago con tarjeta, comisión TPV 0.5%.
No se cobran portes.

Financiación.

Ofrecemos poder pagar mediante financiación los productos que superen los 50€,  con SeQura puedes pagar en 3, 6 o 12 cuotas. Inmediato, sin papeleo  y con sólo un pequeño coste fijo por cuota.

Pagarás una entrada con tarjeta y el resto en cómodas mensualidades que se cargarán automáticamente en la misma tarjeta.

Podrás pagar la totalidad del crédito en el momento que quieras y no te cobraremos ni costes de cancelación ni las comisiones de las mensualidades futuras que ya no pagarías. Igualmente podrás cambiar el número de mensualidades.

Es un crédito sin intereses (TIN: 0%), aunque no gratis porque tiene unos costes fijos.

La TAE no es el interés sino una medida que se utiliza para comparar créditos. Este número acostumbra a ser más alto cuando el plazo es más corto.

¿Tienes alguna otra pregunta? Llama a SeQura al 93 176 00 08.