Mi cuenta
926512292 695702836

Nueva gama de barras de techo Cruz FIX

en Novedades

En esta ocasión la marca Cruz nos sorprende con una nueva gama de barras de techo con altura reducida.

Estas barras están disponibles tanto en el modelo Airo de aluminio, como en las OPlus de acero (barras cuadradas), ofreciendo importantes mejoras y cruz-airo-fix-01avances que detallamos a continuación.

Han reducido la altura de los pies para reducir así la altura del conjunto, mejora que es destacable y más notable en vehículos con railing integrado (las barras que van de delante hacia atrás pegadas al techo).

Han incluido en los kits de montaje embellecedores de goma suave que cubren el espacio entre el pie y el techo en vehículos con fixpoint, para así mejorar la estética y ocultar piezas del kit que antes se veían.

Los cierres son más aerodinámicos y encajan mejor con los diseños modernos de los coches de hoy en día.

Estas características son comunes para los dos tipos de barras, sin embargo, las Airo siguen ofreciendo más ventajas en cuanto a diseño (y por supuesto aerodinámiccruz-oplus-sfix-01a) ya que en esta versión Fix, es más atractivo y eficiente, mejora el coeficiente aerodinámico puesto que hay menor resistencia al viento y por lo tanto el ruido se atenúa más.
El montaje de accesorios como portabicicletas, cofres o portaesquís en la ranura superior del perfil continúa siendo fácil y seguro.

Con esta novedad, Cruz da un paso más en lo que a diseño y aerodinámica de barras de techo se refiere con lo que estos sistemas portaequipajes se sitúan aún más en los primeros puestos del sector, ofreciendo calidad y diseño a precios muy competitivos.

Comprueba si estas barras Fix sirven para tu vehículo seleccionando en nuestro buscador de barras la marca, modelo y versión de tu vehículo.

Categoría

Novedades