Mi cuenta
926512292 688703322

Nuevas bacas Cruz Evo Rack

en Novedades, Productos

Cruz saca al mercado su nueva gama de portaequipajes para vehículos comerciales.

En numerosos oficios se necesita la ayuda extra de una furgoneta o furgón, que hace las veces de almacén, taller e incluso oficina, por ello se hace indispensable poder llevar en su interior numerosas herramientas o materiales con los que poder llevar a cabo la actividad.  Aún así, en muchas ocasiones es necesario contar con el espacio del techo para poder transportar con seguridad escaleras, tablones y otros elementos.

Ya contábamos con otras gamas de barras portantes y de bacas para este tipo de vehículos pero las nuevas Evo Rack cruz-evo-rack-10son portaequipajes de acero galvanizado y con un diseño compacto, robusto y ergonómico.

Estas bacas tienen la ventaja de tener mayor resistencia a condiciones climáticas adversas debido a su acabado en acero galvanizado.

Aporta una mayor rigidez gracias a su robusta estructura con nuevo diseño y además mejora la aerodinámica gracias en parte también al nuevo deflector en aluminio.

Cuenta con un innovador sistema de fijación rápida de los tubos de parrilla que se unen al nuevo diseño de tubos laterales con carril interior continuo, mejorando así el tiempo de montaje.

Acabado texturado para adecuarse estéticamente a los vehículos actuales y rediseño de medidas para una adecuada adaptación a cada modelo de vehículo.

cruz-evo-rack-7Esta gama Evo Rack cuenta con una variedad de accesorios específicos compatibles con el resto de portaequipajes Cruz de acero como rulos, topes laterales,pasarelas, fijación de escalera o cinchas con la finalidad de hacer más cómodo el trabajo diario.

Con esta nueva gama de productos Cruz, se proporcionará al usuario un sistema de transporte y carga totalmente seguro y confortable sobre el techo del furgón, furgoneta o cualquier vehículo comercial.

 

Consulta en nuestro buscador de barras de techo si esta baca Evo Rack es válida para tu vehículo.

Categoría

Novedades, Productos