Mi cuenta
926512292 688703322

Portaperros - Remolques para perros

Utiliza estos soportes traseros para transportar con seguridad a tus mascotas sin que el interior del vehículo se vea afectado.

En portaperros tienes la posibilidad de elegir el transporte perfecto para tus mascotas.

Para actividades como la caza o para personas que tengan la suerte de tener varios perros o mascotas en casa, su transporte a veces puede resultar complicado ya que hay que tener la máxima seguridad y espacio para los animales, algo que si vas en un viaje largo, puede resultar un problema ya que sólo con el equipaje, se completa el espacio disponible en el vehículo.

Para poder instalar un portaperros o transportín para coche, de este tipo, sólo necesitarás tener colocada la bola de remolque en el vehículo y contar con un sistema eléctrico de 7 o 13 pines.

Contamos con portaperros de las marcas La Fuente o TowCar o remoloques para perros de LaFuente, Daxara o DBD entre otras.

Portaperros

Este sistema de transporte permite transportar a nuestras mascotas, ya sean perros o gatos de manera cómoda, limpia y dejando espacio disponible en el interior de nuestro vehículo además de en el maletero, con lo que las vacaciones de toda la familia incluidas las mascotas están aseguradas.

Con los portaperros de bola de remolque se asegura que los animales van cómodos ya que, a no ser que sean muy grandes, viajaran cómodamente sentados y con una ventilación correcta.

Los porta-perros de La Fuente o Towcar están disponibles en varios colores, e incluso hay una versión de La Fuente con estampado de camuflaje para los que practican la caza y les gusta llegar a lo más profundo del monte con los animales.

Algunos de estos porta perros de enganche disponen de apertura por ambos lados, con lo que nuestra mascota podrá subir fácilmente por el lado que prefiera. Esta apertura bilateral permite a su vez dividir el portaperros en dos, con lo que un lado seguirá siendo para nuestra mascota y en el otro lado podremos guardar equipaje u otros objetos.

Existen modelos de transportín para perros que son abatibles para poder acceder al maletero con facilidad en el caso de que se necesite alguna cosa del interior y también con ruedas integradas para que el transporte del garaje (por ejemplo) hasta el coche, se realice cómodamente y sin esfuerzos.

La limpieza de los portaperros es bien sencilla ya que los materiales son resistente y la mayoría de modelos cuentan con sistemas de desagüe para que se pueda limpiar con agua y jabón y no se queden restos de agua, residuos o humedad en el interior.

Remolques para perros

Por otro lado, encontramos remolques destinados al transporte de perros u otras mascotas que son fabricados expresamente con este fin ya que por ejemplo, las puertas cuentan con rejillas de ventilación, los suelos pueden ser de goma para mayor comodidad, dispone de desagües para limpieza, etc.

Además, en la mayoría de ellos se dispone de una rejilla separadora para dividir a los animales y así que el peso esté dividido durante el viaje.

Estos remolques para mascotas están cubiertos para que los animales no sufran por el sol, la lluvia, el frío o la nieve durante el camino.

También te puede interesar

WhatsApp