Mi cuenta
926512292 695702836

Presentamos el nuevo portabicicletas de Thule.

en Novedades

Thule 598: el montaje más rápido y cómodo.

 

Enero viene con novedades para los amantes de las bicicletas y es que Thule acaba de lanzar su portabicicletas más novedoso, sencillo y elegante, el modelo 598, disponible en dos colores: gris acero y negro. Así podrás elegir la opción que mejor quede con tu vehículo.

Si estás buscando cómo transportar tus bicicletas de la forma más segura, este es tu portabicicletas ya que la bici se coloca automáticamente en su posición cuando se ajusta ya que cuenta con un exclusivo diseño de abrazadera de cuadro y un soporte para ruedas muy seguro.

La bicicleta quedará fijada de forma rápida y sencilla gracias al pomo con limitador de par de apriete que controla la fuerza aplicada al cuadro de la bici con una señal clara de montaje correcto. Además la presión queda distribuida a través de las suaves mordazas que se adaptarán a los tubos del cuadro, con lo que se minimiza el riesgo de dañar el cuadro.

El Thule 598 proporciona una estabilidad y fijación completa de las ruedas que se consigue gracias al diseño de los soportes, que incluye correas de desacoplamiento rápido en diagonal.

Es tan sencillo el montaje de este portabicicletas que no necesitarás herramientas si lo deseas cambiar de lateral del vehículo, todo son ventajas.

 

Conduce tranquilo con este portabicicletas ya que la bicicleta no caerá debido a la mordaza inferior de la pinza.

Descubre más características de este portabicicletas Thule 598.

 

 

 

Categoría

Novedades