Mi cuenta
926511109 695702836

¿Qué portakayak elijo?

en Novedades

Características de los tres portakayaks más populares del mercado.

 

Si estás buscando portakayak o portacanoa es necesario que conozcas los modelos que triunfan entre los que practican este deporte:

Cruz Kayak Carrier

Este portakayak es novedad del 2016. Se deberá montar sobre las barras de techo del vehículo, siendo plegable para reducir altura cuando no se utilice pero cuenta con un sistema de seguridad doble para no plegarse si el kayak está fijado.

Su uso es sencillo ya que incluye unas correas de fijación suaves y seguras para no dañar el kayak y además transportarlo con la máxima seguridad.

Esta opción es perfecta si las barras de techo son de Cruz ya que es compatible con todas. (Salvo las 35×35).

Más información acerca del Cruz Kayak Carrier.

 

 

Portakayak Thule Carrier

Este portakayak se ajusta estrechamente a la superficie del kayak gracias a sus cuatro soportes regulables que además

de fijarlo perfectamente, proporciona seguridad extra a la hora del transporte.

Cuenta, adicionalmente, con correas de sujeción fuertes y suaves para una fijación aún más segura del kayak. También cuenta con una almohadilla de goma alrededor de la hebilla de la correa para evitar daños en el kayak y en el vehículo cuando se carga o se transporta.
Resultará muy sencillo de montar en barras cuadradas de Thule y raíles de aluminio con ranura en T (adaptador de ranura en T incluido.

Descubre más caracteríscas de Thule Carrier.

 

 

Portakayak Whispbar WB400

Este portakayak de la marca Whispbar cuenta con un sistema de brazos deslizables para una carga del kayak sencilla y totalmente adaptable al tipo de embarcación.

Cuenta con un diseño aerodinámico y se fija con la tecnología QuickDock™ de manera rápida en barras Whispbar o en barras con riel en “T”. Además sus cintas de sujección son fuertes y suaves para no dañar el kayak, éstas cuentan con una hebilla de cierre rápido en este portakayak.

Precios y más características de Portakayak Whispbar WB400.

Categoría

Novedades