Mi cuenta
926511109 695702836

Repelentes de lluvia

en Productos

Con este tipo de productos nos puede ocurrir que al principio somos un poco escépticos ya que nos resulta difícil comprender que sean efectivos. En este caso, estos repelentes de agua actúan a la perfección ya que responden a una fórmula química real que debe aplicarse al vidrio. De hecho, es tan efectiva que empezaron utilizándose en los aviones.

26011-repelente-lluvia-rain-xLos repelentes de lluvia son líquidos que incluyen resinas acrílicas o polímeros que rellenan los poros de la superficie el vidrio, de esta manera forman una película duradera a la intemperie (un tiempo limitado).
Con esta película que se forma en el cristal conseguimos que la superficie sea antiadherente y por lo tanto el agua que caiga sobre el cristal resbala con más facilidad.
Este producto se puede aplicar a todos los cristales del vehículo, si bien resulta más efectivo en la luna del parabrisas ya que la velocidad de circulación interfiere en que las gotas resbalan con mayor facilidad.
Con los repelentes de lluvia como el de Turtle Wax, Armor All o Rain X, (avalados por la experiencia de muchos años) se mejorará la visibilidad de conducción para así aumentar la seguridad al volante.fg7816-repelente-de-lluvia-turtle-wax

Para conseguir un efecto perfecto la aplicación más recomendada es, en primer lugar, limpiar muy bien el cristal con un
producto que lleve alcohol para eliminar restos de grasa y suciedad. En segundo lugar, se aplicará el producto con una bayeta de algodón o microfibra por todo el cristal y deberemos esperar unos 10-15 minutos para que el producto se seque. Podremos dar una segunda mano y por último retiraremos el exceso de producto con una bayeta limpia y seca hasta conseguir el brillo deseado. (No obstante, recomendamos seguir las instrucciones de cada producto).
Dependiendo del repelente de lluvia elegido, esta película puede durar hasta seis meses aproximadamente.
Como hemos mencionado anteriormente en Negrillo.es contamos con Turtle Wax FG7816, Armor All Shield y Rain X. ¡Pide el tuyo hoy mismo!

Categoría

Productos