Mi cuenta
926512292 688703322

en stock

ref. 208L10W40TIR9900

Aceite Total 10W40 Rubia TIR9900 208L.

Gazprom
773,00

Financiación disponible.
Seleccione "Financiamos su compra" como pago al realizar el pedido.

- descripción

 

Envío por Azkar o similar.

Especificaciones internacionales: ACEA E6 / E4 / E9 / E7.

 

Homologaciones constructores.

MB-Approval 228.51.

MAN M 3477 / M 3575 / M 3271-1.

VOLVO VDS-4.

RENAULT TRUCKS RLD-3.

MACK EO-O Premium Plus.

CUMMINS CES 20081.

SCANIA LOW ASH.

 

Satisface las exigencias de DAF e IVECO.

 

Aplicaciones

 

La tecnología “Low Saps” que se caracteriza por tener bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre, se recomienda para las últimas generaciones de motores diésel equipados con sistemas de post-tratamiento, como por ejemplo los filtros de partículas (DPF o FAP).

Se recomienda para los motores Euro 6 de Mercedes-Benz, DAF, Volvo o Renault Trucks. También adapado para motores Euro 6 de Iveco.

Beneficios

La combinación de aceites de base sintéticos de calidad superior con unos aditivos de alta prestación, TOTAL RUBIA TIR 9900 10W-40 es un lubricante con unas prestaciones técnicas excepcionales.

Sus aditivos detergente, dispersante, anti-oxidante, anti-corrosivo y anti-desgaste luchan contra el enmugrecimiento del motor, el pulido y el desgaste prematuro de las camisas. La formulación del TOTAL RUBIA TIR 9900 10W-40 garantiza el intervalo de cambio prolongado definido por el constructor y unos costes de mantenimiento reducidos.

TOTAL RUBIA TIR 9900 10W-40 posee por una parte un nivel de T.B.N. elevado (13 mg KOH/g), permitiendo neutralizar los compuestos ácidos y de luchar contra sus ataques corrosivos, conservando una formulación “Low SAPS” que permite prolongar la vida útil de los sistemas de post-tratamientos, previniendo el colmatado de los filtros de partículas (DPF o FAP).

 

Características

Recomendaciones de uso

Antes de utilizar el producto, es importante comprobar el manual de instrucciones del vehículo, el cambio de aceite se realiza según las preconizaciones del constructor.

El producto no debe ser almacenado a una temperatura superior a 60°C evitando una exposición a una fuerte luminosidad del sol, a un frío intenso o a fuertes variaciones de temperaturas.

Proteger los envases de las intemperies Almacenar el bidón horizontalmente para evitar una contaminación eventual por agua así como el borrado de la etiqueta del producto.

 

Salud, seguridad y medio ambiente

Este lubricante utilizado según nuestras recomendaciones y para la aplicación prevista no presenta un riesgo en particular.

Este producto no debe ser utilizado en aplicaciones que no sea la por la cual está destinado.

En caso de eliminación del producto usado, asegúrese de proteger el medio-ambiente y en respetar las reglamentaciones en vigor.

¿Tiene dudas sobre este producto? Consulte nuestro FAQ o contacte aquí

Dudas

Productos relacionados

¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje