- descripción
*Sustituido por Aceite Total 10W40 Óptima 3200
208 litros.
Envío por Azkar o similar.
Lubricante sintético de muy altas prestaciones para motores diésel.
Especificaciones internacionales: ACEA E6 / E7 / E4-99 issue 3.
Homologaciones de constructores:
MB-Approval 228.51.
MAN M 3477 / M 3277-CRT.
VOLVO VDS-3.
Mack EO-N.
RENAULT TRUCKS RLD-2.
Scania Low Ash.
Voith Clase B (Retarder).
Satisface las exigencias DAF e IVECO.
La tecnología «Low Saps» , con bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre) es adecuado para motores con sistemas de post-tratamientos como filtro de partículas diésel (DPF o FAP).
Indicado para motores Euro 6 de Mercedes-Benz, DAF y algunos motores Scania, también para motores Euro 5 y también para generaciones anteriores y de la mayoría de constructores.
¿Tiene dudas sobre este producto? Consulte nuestro FAQ o contacte aquí
- descripción
*Sustituido por Aceite Total 10W40 Óptima 3200
208 litros.
Envío por Azkar o similar.
Lubricante sintético de muy altas prestaciones para motores diésel.
Especificaciones internacionales: ACEA E6 / E7 / E4-99 issue 3.
Homologaciones de constructores:
MB-Approval 228.51.
MAN M 3477 / M 3277-CRT.
VOLVO VDS-3.
Mack EO-N.
RENAULT TRUCKS RLD-2.
Scania Low Ash.
Voith Clase B (Retarder).
Satisface las exigencias DAF e IVECO.
La tecnología «Low Saps» , con bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre) es adecuado para motores con sistemas de post-tratamientos como filtro de partículas diésel (DPF o FAP).
Indicado para motores Euro 6 de Mercedes-Benz, DAF y algunos motores Scania, también para motores Euro 5 y también para generaciones anteriores y de la mayoría de constructores.
¿Tiene dudas sobre este producto? Consulte nuestro FAQ o contacte aquí