Mi cuenta
926512292 688703322

en stock

ref. Hertz HCP1D

Hertz HCP1D

Hertz
197,00

Financiación disponible.
Seleccione "Financiamos su compra" como pago al realizar el pedido.

- descripción

HCP 1D es un amplificador de Clase D mono, con un disipador de calor de tamaño muy reducido al mínimo. Todos los amplificadores Hertz Compactos de Potencia están montados con componentes de alta calidad y cuentan con un sistema de cruce completa y transitable. El sistema de disipación está optimizado con el calor que se transfiere al disipador de calor y luego disipa a través de los lados del amplificador. HCP 1D ha sido diseñado para funcionar en múltiples configuraciones. Más concretamente, se dispone de salidas Hi-Pass pre-amplificados, que proporciona la capacidad de crear una banda de paso en el woofer frontal. Además, utilizando el accesorio de HRC (Control remoto Hertz), el volumen del subwoofer se puede controlar a distancia con precisión extrema.

Tecnologías

HEATSINK REFINADO CON ALTA CAPACIDAD DE CONVECCIÓN
El disipador de calor de aluminio extruido ofrece un rendimiento térmico de alta eficiencia; utilizando el lado superior del disipador de calor para disipar eficazmente el calor generado por los componentes electrónicos. La temperatura interna se mantiene constante en todos los niveles de poder.
COMPLETADO FILTRO SECCIÓN
Gran variedad de filtros personalizados para cada modelo, para lograr la máxima versatilidad: Lo-Pass, Hi-Pass, paso-banda, de registro completo, subsónicos, Bass Boost, Fase y Mono. Salidas pre-amplificadas filtrados junto con múltiples ajustes son rasgos de la HCP 1D, ofreciendo las posibilidades de conexión de los usuarios con un sinfín de cualquier fuente.
ELECTRÓNICA HCP
Circuitería especial de entrada balanceada rechaza perturbaciones electromagnéticas presentes en las entradas pre-amplificados o altavoz de nivel. Fase de suministro de energía cuenta con un transformador de bobinado múltiple y de baja ESR 105 ° C condensadores, seleccionado para asegurar una alta eficiencia y capacidad de corriente.
ART
Función de control remoto automático Turn-On / Off, se apaga automáticamente el amplificador y se apaga con la radio OEM; elimina la necesidad de una señal remota de la fuente cuando se utiliza el altavoz-In. Esta función también se puede desactivar.

El modo de canal1
Potencia de salida (RMS) 
@ 14,4 VDC
1 Ch: 380 W x 1 (4 Ω) 
1 Ch: 700 W x 1 (2 Ω)
Filtros
Bypass 
Hi-Pass 
Lo-Pass 
Band-Pass 
Subsonic

Sí 
– 
50 ÷ 250 Hz a 24 dB / oct. 
– 
25 Hz a 24 dB / oct.
Distorsión – THD 
(100Hz @ 4Ω)
0,2%
S / N Ratio 
(A a 1 V ponderado)
100 dB
Factor de amortiguamiento 
(100Hz @ 4Ω)
80
Tamaño W x D x H 
mm (pulg.)
215 x 190 x 50 (8.46 x 7.48 x 1.97)

 

¿Tiene dudas sobre este producto? Consulte nuestro FAQ o contacte aquí

Dudas

Productos relacionados

¡Contacta con nosotros!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje