- descripción
Bidón de 208 litros de lubricante Low Saps para motores diésel.
Indicado para vehículos pesados o con tecnología Fuel Economy.
Protección y mejora de la eficiencia de motores profesionales.
Mínimo desgaste y mayores intervalos de cambio.
Aumento de la longevidad del motor.
Gran estabilidad térmica para un arranque más cómodo en frío.
Adecuado para aplicaciones europeas Euro 6 (DAF, Daimler, Iveco, MAN, Scania o Volvo).
La tecnología Low Saps se adapta a los últimos motores diésel con sistemas de postratamiento (filtro de partículas).
Muy indicado para Iveco Euro 6, MAN M3677 o Scania LDF-4.
Especificaciones internacionales:
ACEA E4, E6, E7, E9
API CJ-4/CI-4/CH-4
Homologaciones de fabricantes :
- Mack EO-O Premium Plus
- MAN M 3477/M 3677/M 3271-1.
- MB-Approval 228.51.
- Renault Trucks RLD-3.
- Scania LDF-4.
- Volvo VDS-4.
Satisface las exigencias:
- DAF.
- IVECO TLS E6.
- Cummins CES 20081.
¿Tiene dudas sobre este producto? Consulte nuestro FAQ o contacte aquí
- descripción
Bidón de 208 litros de lubricante Low Saps para motores diésel.
Indicado para vehículos pesados o con tecnología Fuel Economy.
Protección y mejora de la eficiencia de motores profesionales.
Mínimo desgaste y mayores intervalos de cambio.
Aumento de la longevidad del motor.
Gran estabilidad térmica para un arranque más cómodo en frío.
Adecuado para aplicaciones europeas Euro 6 (DAF, Daimler, Iveco, MAN, Scania o Volvo).
La tecnología Low Saps se adapta a los últimos motores diésel con sistemas de postratamiento (filtro de partículas).
Muy indicado para Iveco Euro 6, MAN M3677 o Scania LDF-4.
Especificaciones internacionales:
ACEA E4, E6, E7, E9
API CJ-4/CI-4/CH-4
Homologaciones de fabricantes :
- Mack EO-O Premium Plus
- MAN M 3477/M 3677/M 3271-1.
- MB-Approval 228.51.
- Renault Trucks RLD-3.
- Scania LDF-4.
- Volvo VDS-4.
Satisface las exigencias:
- DAF.
- IVECO TLS E6.
- Cummins CES 20081.
¿Tiene dudas sobre este producto? Consulte nuestro FAQ o contacte aquí