Mi cuenta
926512292

Mochilas y maletas portaesquis

Las mochilas y maletas portaesquís y portatablas de snow están pensadas para facilitar el transporte y almacenaje de este material.

La principal marca de estas bolsas específicas es Thule, con lo que diseño y calidad se unen en una variedad de productos para el deporte rey del invierno.

Se trata de bolas con material y diseño especial para estas equipaciones puesto que es nailon u otro componente reforzado para que no resulte dañado por el material cortante de estas tablas. Además, tanto en el interior como en el exterior cuentan con bolsillos extra para otros elementos del equipaje.

Algunas de estas maletas para esquís disponen de ruedas para facilitar el transporte, algo muy cómodo para transportarlo dentro de aeropuertos o del autobús al apartamento u hotel, además de en otras situaciones.

Existen diferentes modelos con diferentes medidas y capacidades en función de la longitud de los esquís o si es tabla de snow.

También las mochilas para botas son un elemento realmente útil dado el volumen y/o peso de este material. Igualmente el interior de estas mochilas está reforzado y acolchado para que la bota no sufra, ni los elementos del exterior tampoco.

Con estos dos tipos de mochilas y maletas portaesquís, se podrá manejar todo el material de esquí o snowboard sin apenas esfuerzo y con la garantía de Thule.