Mi cuenta
926512292

Portamotos - Remolques para motos y quads

Portamotos de instalación sencilla en la bola de remolque.

En esta sección encontrarás soportes para instalar en la bola de remolque para poder transportar tus motos con comodidad y facilidad.

Portamotos de bola

Resultará muy sencilla la carga y descarga de tus motocicletas en estos portamotos de enganche ya que están pensados específicamente para el peso y dimensiones de las motos.

Estos soportes resultan perfectos cuando tu afición o hobby son las motos ya que las podrás transportar hasta tu circuito o lugar de entrenamiento sin necesidad de grandes esfuerzos o sin tener que contar con un vehículo mayor que el tuyo.

Además este tipo de soportes evita que los vehículos acaben manchados de grasa o aceites.

Basta con tener una bola de remolque para que estos portamotos sean la opción perfecta de transporte de estos vehículos.

El transporte de motos debe hacerse con la máxima seguridad y comodidad, por ello estos portamotos son de uso muy sencillo. Una vez cargadas las motos se deberán asegurar con cinchas de seguridad que eviten movimientos o desplazamientos indeseados. Recomendamos el uso del acccesorio de giro de rueda para un transporte más seguro ya que este accesorio fija más la moto. Incluso se pueden añadir almohadillas de protección para que no resulten rozadas ciertas partes de la moto, del portamotos o del coche.

Con estos porta-motos Towcar podrás cargar motos de hasta 75 kg. como scooters, motos de cross de niños, motos de trial, pit bikes, minicross o ciclomotores.

Recordamos que será necesario el uso de la placa V-20 cuando esté en uso el porta motos de gancho, ya que si una carga sobresale por detrás habrá que señalizarla adecuadamente tal y como marca la legislación vigente.

Disponemos de dos tipos de placa V-20 (ambas homologadas): de ABS, la cual es más resistente al desgaste y más cómoda de instalar o la de chapa y la clásica de chapa.

Remolques para motos

Este tipo de soportes son idóneos para el transporte de una moto, dos o hasta tres con la comodidad de poder transportar la moto que se desee sin necesidad de mirar medidas o pesos (obviamente dentro de la carga permitida).

Este tipo de remolques ayudará al usuario a transportar la moto o motos hasta el circuito o hasta el lugar de entrenamiento con la facilidad de poder cargarla y descargarla cómodamente gracias a la rampa que suelen incluir.

 

Remolques para karts, quads y otros vehículos

Estos remolques son muy versátiles ya que pueden utilizarse también para el transporte de otros vehículos no tan comunes como las motos como son los quads, karts, buguies u otros.

De hecho, para quads existen remolques específicos que incluyen 2 rampas para una carga y descarga más rápida y cómoda. Sin embargo, para otros tipos de autos será cuestión de adaptación.