Mi cuenta
926512292 688703322

Cruz Rear Cargo y sus accesorios

en Novedades, Productos

Cruz lanza su nueva plataforma multi-propósito, cofre trasero y adaptador para bicicletas.

Es una de las novedades de 2019 más esperadas por los usuarios. Se trata de la plataforma multi-propósito Cruz Rear Cargo de instalación en la bola de remolque, que se puede complementar con el cofre trasero Cruz Apex o con los adaptadores para 2 ó 3 bicicletas.

La salida al mercado de coches cada vez más altos como los SUV propicia que cada vez más, los conductores se decanten por la instalación de bolas de remolque para acoplar ciertos accesorios para transportar equipaje, bicicletas u otro material deportivo como esquís. De esta manera, se hace más cómodo cargar y descargar el material en la parte trasera que en techo del vehículo.

Es por esto que la marca cordobesa Cruz lanza al mercado los componentes citados anteriormente y que se pueden combinar con la plataforma. Detallemos cada uno:

Cruz Rear Cargo: se trata de una plataforma que se instala sobre la bola del coche con una palanca para mayor facilidad y que además cuenta con sistema antirrobo. Cuenta con conexión de 13 pins y es abatible mediante un pedal para poder acceder al maletero.

Cruz Apex: cofre trasero en color negro mate (texturizado) con 400 litros de capacidad, cierre centralizado de 2 puntos  y apertura frontal para una carga y descarga fácil.

Adaptadores para bicicletas: con estos accesorios podrás transportar 2 o tres bicis. Incluyen los carriles delanteros y traseros y los brazos de sujeción del cuadro.

Cofre trasero

El conjunto de plataforma con el cofre trasero permite el transporte cómodo de una gran variedad de elementos, como comentábamos, de equipaje, material deportivo, carritos de bebé u otros. Gracias a sus 400 litros de capacidad, se convierte en uno de los cofres de bola con más espacio. Además, la instalación en la bola de remolque trasera evita que se pierda aerodinámica y que apenas afecte al consumo. Es perfecto también para cuando se tienen mascotas y éstas viajan en el maletero ya que dentro de Cruz Apex es donde se podrán cargar y transportar las maletas dejando el espacio del maletero para la mascota. Además, al ser abatible, se podrá acceder al maletero aún con el cofre trasero cargado.

El baúl trasero Cruz Apex cuenta con un diseño moderno y funcional, acorde con los modelos más nuevos de coches, además su color negro texturizado aporta un toque estético elegante y discreto.

Portabicicletas de bola

Por otro lado, Cruz Rear Cargo con los adaptadores para bicicletas, permitirán el transporte de la mayoría de bicis de 20 a 29” y con neumáticos de hasta 2.25”. Asimismo, a los adaptadores de bicicletas se les puede añadir un antirrobo (vendido aparte) para cada bici, con lo que se quedaría un portabicis funcional y con las características de cualquier porta-bicicletas al uso.

Con la plataforma y los adaptadores de bici, será muy fácil cargar y descargar las bicicletas ya que están muy próximas al suelo y el esfuerzo es mínimo.

Igualmente, Cruz ha creado unos adaptadores de Placa V20 que se instalan en la plataforma y facilitan la fijación de dicha placa de manera sencilla y sin necesidad de cuerdas, cinchas o perforaciones.

La placa V20 es obligatoria siempre que se lleve una carga que sobresalga por la parte trasera del vehículo.

En definitiva, recomendamos este sistema de transporte si se tiene bola de remolque instalada en tu vehículo. Pocas marcas ofrecen un conjunto de productos combinables tan versátil como este y mucho menos a un precio tan razonable como el que tiene.

Categoría

Novedades, Productos