Mi cuenta
926512292 688703322

Portabicis para bicicletas eléctricas

en Preguntas Frecuentes

Factores a tener en cuenta antes de transportar una bicicleta eléctrica con un portabicis.

En los últimos años, uno de los deportes más practicados está siendo el ciclismo, tanto es así que los fabricantes están innovando en materiales y tecnologías para el desarrollo de bicicletas eléctricas, las cuales ya se están ganando un gran hueco en este sector.

Se trata de bicicletas que cuentan con un pequeño motor eléctrico y una batería recargable con luz eléctrica o pequeños paneles solares. Estas bicicletas son perfectas para el uso en ciudad pero cada vez más se utilizan para ocasiones recreativas de fines de semana o actividades de ocio.

Portabicis para bicicletas eléctricas

Es por esto que surge la necesidad de transportarlas en portabicicletas que se adecúen a ellas y que resulten seguros y eficaces.

Las bicicletas eléctricas son más pesadas que las bicis estándar aun cuando se les quita la batería, con lo que será necesario revisar los siguientes datos antes de adquirir el portabicis:

  • Peso máximo soportado por el portabicicletas.
  • Peso de cada bicicleta.
  • Peso máximo soportado por carril (cuando se trate de portabicis de bola de remolque).

Muchos son ya los fabricantes que especifican la compatibilidad de algunos de sus portabicis con bicis eléctricas, por eso, es recomendable que el usuario antes de realizar la compra se asegure de que el portabicis es válido leyendo la descripción del portabicis.

En Negrillo.es, en nuestra sección Portabicis de bola disponemos de marcas como Thule, Bosal, Yakima o Mottez con modelos compatibles con estas bicis eléctricas. En la descripción de cada soporte, indicará el peso que aguanta el portabicis, además de indicar si es adecuado o no con bicicletas eléctricas.