Mi cuenta
926512292 688703322

Buscador de alfombrillas

Buscador

1- Seleccione la Marca

Alfa Romeo
Audi
BMW
Chevrolet
Chrysler
Citroen
Dacia
Dodge
Fiat
Ford
Galloper
Honda
Hyundai
Isuzu
Iveco
Jaguar
Jeep
Kia
Lancia
Land Rover
Lexus
Mazda
Mercedes
Mini
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Rover
Saab
Seat
Skoda
Smart
Ssangyong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo

Encuentra las alfombrillas ideales para tu coche gracias a nuestro buscador de alfombras o protectores para el coche.

Las alfombrillas a medida para el habitáculo son una elección perfecta ya que se podrá proteger el suelo del vehículo al máximo debido a la calidad de estos protectores. En el caso de las de caucho , los bordes están elevados unos centímetros para una protección óptima y así impedir que penetren líquidos, barro, arena y otros elementos que pueden dañar el suelo de nuestro coche.

Estas esterillas de coche de caucho o PVC de Rezaw-Plast son ideales para coches familiares ya que sufren caídas de zumos, comida y la suciedad de las suelas de sus zapatos. También son idóneas para aquellos conductores que usen el vehículo como medio de trabajo debido a la gran protección que aportan.

La limpieza es sencilla ya que el caucho se limpia de manera fácil con agua o un paño húmedo para finalmente dejarlas secar.

Este buscador de alfombrillas de coche también ofrece protectores de maletero o alfombras para éste, con lo que la protección en tu vehículo será máxima.

Estos protectores para el maletero del coche son a medida para que encaje perfectamente con el modelo de coche seleccionado.

Estas alfombras de caucho o PVC de la marca Rezaw-Plast para maletero también cuentan con los bordes elevados, así que si se eligen de PVC o de caucho (de gran calidad) el maletero quedará intacto de cualquier tipo de suciedad, líquido o arena.

Para conocer si disponemos de alfombras para el vehículo que se desee, habrá que seleccionar en el buscador la marca, modelo y versión de vehículo y después seleccionar las alfombrillas que se deseen. Sin duda, una elección acertada sea como sea tu vehículo si quieres mantener intacto el suelo. Pinchando en cada alfombra se podrá ver para los modelos exactos de coches para los que valen, además de ver todas las características de las alfombras.

Desde Negrillo.es recomendamos el uso de estas alfombrillas de coche ya que quedan perfectas en el vehículo elegido al llevar el corte exacto de la forma del suelo, además en algunos modelos, sobre todo de furgones o furgonetas, se venden únicamente las delanteras ya que están pensadas para vehículos de trabajo.

En la descripción de cada alfombra indica perfectamente para qué vehículos es válido en caso de alguna duda, no obstante, contamos con varias vías de comunicación para preguntarnos cualquier problema o cuestión acerca de las alfombrillas de coche o protectores de maletero.

También contamos con alfombrillas de moqueta de diferentes calidades y colores de la marca Pool-Line, para que se pueda elegir el material de tus alfombrillas de coche y conducir de manera segura, cómoda y con las alfombras que más satisfagan las necesidades del conductor, ocupantes o actividad.

Funciones de las alfombrillas para coche

Las alfombrillas de coche tienen dos funciones principales, sin tener en cuenta la estética, y son la protección y la seguridad. Las esterillas protegen el suelo del vehículo de agua/humedadsuciedad y pequeños objetos, que podemos llevar en el calzado, incluyendo a veces pequeños cristales que pueden dañar el suelo del coche.

Además de aislar el suelo, sirve para evitar que se creen malos olores dentro del vehículo o maletero, ya que estas alfombras son más fáciles de limpiar que el suelo del coche o furgoneta, con lo que ante cualquier suciedad o humedad, se pueden limpiar inmediatamente.

La segunda función es la seguridad ya que se ocupan de mantener la adherencia de la suela del zapato a la superficie para que ambos pies puedan moverse correctamente y con precisión.

Por lo comentado anteriormente, lo más correcto será tener unas alfombras a medida (sea el material que sea) para que los objetos y suciedad no penetren en el suelo y nos cause problemas a la hora de utilizar los pedales.

 

Alfombrillas de caucho para coche a medida

Es importante destacar el uso de alfombrillas a medida para el habitáculo por un lado y para el maletero igualmente. Si las alfombrillas de nuestro coche están gastadas, agujereadas o se arrugan pueden dar al vehículo un aspecto de viejo, mal cuidado, sucio e incluso pueden ofrecer al conductor un peligro por no poder maniobrar con los pies correctamente cuando se necesite ya que la alfombra arrugada puede interferir en los movimientos.

Contamos con varios tipos de alfombras a medida, en primer lugar hablaremos de las alfombras o esterillas de PVC y de las de caucho de alta calidad y las cuales son perfectas para cualquier vehículo con la ventaja de que son muy fáciles de limpiar con lo que se quita el riesgo de que estén cubiertas de polvo o residuos, siendo una solución excepcional para personas alérgicas. La limpieza de estas alfombras de caucho o PVC se realizará con un paño o trapo húmedo y dejándolas secar.

Tanto las alfombras de caucho como las de PVC cuentan con los bordes elevados 3 centímetros aproximadamente, aspecto a destacar ya que puede ser de gran utilidad para familias en vacaciones ya sea montaña o playa ya que agua o arena no traspasará a la moqueta original del coche sino que se quedará en las alfombrillas, permitiendo una limpieza cómoda y rápida, al igual ocurre con el transporte de las mascotas y con el pelo que sueltan, éste se quedará en la alfombra.  Otro uso que destacamos tanto de las alfombras para habitáculo como los protectores de maletero es para la gente que utilice los coches o furgonetas como “herramienta de trabajo”, la moqueta o suelo del vehículo evitará daños, manchas, etc. gracias a estos protectores con bordes elevados.

Destacamos el uso de estos protectores de maletero de caucho para vehículos que tengan un uso mixto, es decir que sean de uso laboral y de ocio para su dueño o conductor de manera que quede el maletero o habitáculo limpio con sólo limpiar cómodamente las alfombrillas.

La limpieza de estas alfombras para el coche resulta muy sencilla ya que bastará con pasar un paño húmedo por la superficie de la alfombra y si existieran restos de tierra o algún tipo de suciedad más penetrada entre el dibujo, podríamos sacarlas del vehículo, teniendo cuidado con los clips de fijación, y  limpiarlas con las pistolas de agua a presión de los lavaderos. Se secarán en cuestión de minutos y quedarán como nuevas.

Alfombrillas de moqueta a medida para coches

Las alfombrillas de moqueta Pool-Line dan un aspecto más elegante al vehículo, sea cual sea el modelo. Además contamos con moquetas de varios colores para que combine perfectamente con el interior de nuestro coche. Las moquetas actuales resultan fáciles de aspirar y limpiar y evitan el aspecto más “casual” que aportan las alfombras de pvc o caucho.

Disponemos de varias gamas de alfombras a medida de moqueta, con calidades diferentes para que se pueda elegir la que mejor se adapte a las necesidades del conductor.

Contamos con la gama Privilege de Pool-Line, de calidad superior que las Premium de esta misma marca, estas esterillas para el coche van reforzadas en la zona de los pedales del conductor para una mayor durabilidad además incluyen las sujeciones para que en caso de que el vehículo lleve anclajes, se puedan instalar fácil y rápidamente sin el riesgo de que se deslicen por el suelo del vehículo y se arruguen de manera que causen algún peligro. Elige el color que vaya mejor con el vehículo: beige, negro o gris.

En el caso de furgonetas o vehículos comerciales, habrá opciones de alfombras que sólo incluyan las delanteras, ya que en la parte trasera irá siempre carga. Igualmente, para vehículos grandes como monovolúmenes o 4×4 existen opciones que incluyen el protector de maletero de moqueta, de la misma calidad que el resto de alfombrillas.

La limpieza de las esterillas de moqueta para coche también resultan sencillas de limpiar ya que únicamente bastará con sacudirlas enérgicamente y también será necesario aspirarlas con un aspirador que tengamos por casa, profesional o los específicos de coche de manera que eliminemos ácaros y otra suciedad que esté más incrustada en las alfombrillas. También es recomendable de vez en cuando pasar una esponja húmeda con algún producto tipo desinfectante para el buen olor de las alfombrillas.

 

En este vídeo se puede ver la instalación de las alfombras de caucho con los bordes elevados, la instalación de los otros modelos, será similar ya que va en función de los anclajes que tenga el vehículo. (Muy importante observar donde va el anclaje antes de hacer el agujero, ya que la muestra de la propia alfombra es orientativa).