Mi cuenta
926511109 695702836

Buscador de alfombrillas

Buscador

1- Seleccione la Marca

Alfa Romeo
Audi
BMW
Chevrolet
Chrysler
Citroen
Dacia
Dodge
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Isuzu
Iveco
Jeep
Kia
Lancia
Land Rover
Lexus
Mazda
Mercedes
Mini
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
Saab
Seat
Skoda
Ssangyong
Subaru
Suzuki
Tesla
Toyota
Volkswagen
Volvo

Encuentra las alfombrillas ideales para tu coche gracias a nuestro buscador de alfombras o protectores para el coche.

Las alfombrillas a medida para el habitáculo son una elección perfecta ya que se podrá proteger el suelo del vehículo al máximo debido a la calidad de estos protectores. Los bordes están elevados unos centímetros para una protección óptima y así impedir que penetren líquidos, barro, arena y otros elementos que pueden dañar el suelo de nuestro coche.

Estas esterillas de coche Rezaw-Plast son ideales para coches familiares ya que sufren caídas de zumos, comida y la suciedad de las suelas de sus zapatos. También son idóneas para aquellos conductores que usen el vehículo como medio de trabajo debido a la gran protección que aportan.

La limpieza es sencilla ya que el caucho se limpia de manera fácil con agua o un paño húmedo para finalmente dejarlas secar.

Este buscador de alfombrillas de coche también ofrece protectores de maletero o alfombras para éste, con lo que la protección en tu vehículo será máxima.

Estos protectores para el maletero del coche son a medida para que encaje perfectamente con el modelo de coche seleccionado.

Estas alfombras de la marca Rezaw-Plast para maletero también cuentan con los bordes elevados, así que si se eligen de PVC o de caucho (de gran calidad) el maletero quedará intacto de cualquier tipo de suciedad, líquido o arena.

Para conocer si disponemos de alfombras para el vehículo que se desee, habrá que seleccionar en el buscador la marca, modelo y versión de vehículo y después seleccionar las alfombrillas que se deseen. Sin duda, una elección acertada sea como sea tu vehículo si quieres mantener intacto el suelo.

Desde Negrillo.es recomendamos el uso de estas alfombrillas de coche ya que quedan perfectas en el vehículo elegido al llevar el corte exacto de la forma del suelo, además en algunos modelos, sobre todo de furgones o furgonetas, se venden únicamente las delanteras ya que están pensadas para vehículos de trabajo.

En la descripción de cada alfombra indica perfectamente para qué vehículos es válido en caso de alguna duda, no obstante, contamos con varias vías de comunicación para preguntarnos cualquier problema o cuestión acerca de las alfombrillas de coche o protectores de maletero.