Mi cuenta
926512292 688703322

Cofres Portaesquís

Página 1 de 2

Los cofres de techo, maleteros de techo o baúles portaequipajes son especialmente útiles para los deportes reyes del invierno como son el esquí y el snowboard.

Con los maleteros de techo podrás transportar los esquís o tablas de snow de la manera más cómoda y segura ya que bastará con cargarlos en el interior. De esta manera irán protegidos y ante cualquier incidente se mantendrán en el interior sin ocasionar daños.

Además, con los cofres de techo podrás transportar otros elementos del esquí o snow como botas u otro equipamiento de abrigo de manera que el maletero se quede libre para las maletas y el resto de equipaje.

Para saber el cofre de techo perfecto para tus esquís o tablas, será necesario saber la medida de nuestras tablas y compararlas con las del cofre, teniendo en cuenta que los fabricantes siempre ofrecen la medida exterior del cofre. Con lo que, si el cofre mide 175 cm y sus esquís también, no le valdrá ese cofre, deberá ser uno mayor.

Muchos de nuestros cofres cuentan con apertura bilateral para una mayor comodidad a la hora de cargar nuestro equipaje en el interior. En este caso, para la carga y descarga de esquís, esta característica es realmente útil teniendo en cuenta las dimensiones y peso de las tablas.

Todos nuestros cofres están fabricados con materiales de gran calidad para soportar las bajas temperaturas de los viajes hacia las estaciones de esquí. Igualmente, cuentan con antirrobo para proteger lo que llevemos en el interior.

Cofres portaesquís G3, Cruz, Thule, Yakima-Whispbar, Hast o Towcar.