Mi cuenta
926512292 688703322

Portacanoas y portakayak

En esta sección contamos con accesorios específicos para transportar pequeñas embarcaciones como kayaks, canoas o piraguas.

Página 1 de 2

Si tus deportes favoritos son los acuáticos relacionados con embarcaciones como el kayak, canoying o piragüismo, lo ideal es tener embarcación propia para así poder disfrutar y practicarlo en el momento que se desee en el lugar que se prefiera.

Existen diferentes tipos de portakayak, de transporte vertical u horizontal. Los de transporte vertical suelen tener forma de “U” o “L” para junto con cinchas de sujeción transportar el kayak. Los porta-kayaka de transporte horizontal suelen ser 2 plataformas (una en cada barra) o 4 plataformas más pequeñas (2 en cada barra) en la que posar la embarcación para asegurarla también con cinchas.

Es importante que transportemos nuestro material deportivo con la máxima seguridad para nosotros mismos, otros conductores, el vehículo y nuestras embarcaciones, por ello, ofrecemos una variedad amplia de soportes y componentes con este fin.

Existen portakayak o portacanoas Thule, Cruz, Yakima o TowCar  para coches de diferentes tipos, todas ellas con partes acolchadas o suaves y con cinchas de seguridad igualmente suaves para no dañar el kayak o canoa.

También te puede interesar