Mi cuenta
926512292 688703322

Radio Multimedia

Elegir tamaño.

Página 1 de 5

Radio multimedia para vehículos.

Estas radios cuentan con características modernas y actuales, elige la que cumpla tus necesidades de conducción como manos libres, bluetooth, sincronización con tu teléfono móvil y muchas más características.

Se trata de radios multimedia de 1 DIN o 2 DIN que cuentan con pantallas para poder ver mapas, información, imágenes o vídeos con suma facilidad. Las radios de 1 DIN pueden ser in-dash, es decir, que la pantalla se desplace hacia fuera del aparato principal o puede ser normal: la pantalla ocupa un espacio de 2 DIN pero el sistema principal es de 1 DIN.

La mayoría de estas radios multimedia llevan incorporado sistemas de navegación para que no pierdas detalle de por donde vas conduciendo y para que evites perderte o incluso atajar y elegir el camino más corto para llegar a un destino. Muchos de estos navegadores incluyen imágenes en 3 dimensiones para una mejor orientación, algo que puede ser muy últil en nuevas ciudades o ciudades extranjeras.

Muchas de estas radios llevan incorporado sistema operativo Android o sistemas operativos que resultan muy intuitivos al usuario, siendo los botones y menús muy similares a los que podemos encontrar en nuestros dispositivos más usados como smartphones o tablets, con lo que no resultarán complicados de usar ni para el conductor ni para ningún ocupante del vehículo.

Estas radios multimedia son idóneas para crear un equipo de sonido completo para el vehículo. Un aparato de calidad junto con altavoces y subwoofer para el coche, convertirán tu auto en un espectáculo musical.

Las principales marcas de radios multimedia con que contamos son Alpine, Kenwood, Redline, Evus, Belson, Macrom o Speed Sound entre otras.

 

También te puede interesar