Mi cuenta
926512292 688703322

Radio Multimedia OEM

Página 1 de 4

Las Radio Multimedia OEM son los equipos multimedia que incluyen pantalla, cables, carcasas y todo lo necesario para la instalación en modelos específicos de coche.

Estas radios son un todo-en-uno en cuanto a radios para vehículos ya que la mayoría de ellas incluyen funciones como navegador, radio, reproducción de formatos como mp3, mp4, sincronización con el smartphone y muchas otras posibilidades más.

Todas estas características incluidas en aparatos que encajan perfectamente con las medidas y formas de tu coche ya que las carcasas están hechas a medida e incluyen ranuras o espacios para los elementos que el coche lleva de serie.

El resto de radios multimedia cuentan con un diseño estándar que suele ser cuadrado y sin tener en cuenta las formas específicas del coche, en este caso, las radios multimedia OEM se podrán instalar con facilidad encajando perfectamente con el coche indicado, para que botones, rejillas de aire u otros elementos queden en armonía con el nuevo aparato. Estos equipos quedan tal y como quedaría el aparato original de serie.

También te puede interesar