Towcar Cerler
Top Ski para TowBox V1
Los portaesquís de bola para coche son perfectos para aquellos vehículos que son más altos como monovolúmenes, SUV o 4×4 ya que los portaesquís de techo pueden resultar incómodos para montar y desmontar el material.
Estos soportes también son idóneos para caravanas o autocaravanas ya que se pueden instalar en sus enganches con suma facilidad sin ocupar el preciado espacio interior de estos vehículos.
Este tipo de portaesquís de bola es muy sencillo de instalar sobre la bola de remolque y además cuentan con una gran capacidad, perfecto para equipos, amigos o familias donde todos esquían.
Los portaesquís de enganche afectan lo mínimo a la resistencia al viento ya que los esquís o tablas suelen ir fijados con el canto mirando hacia la carretera, así no afectan a la aerodinámica ni al ruido.
Dentro de este tipo de portaesquís de bola encontramos los horizontales o los verticales, en función de la manera de fijar las tablas de snow y esquís. Ambos son cómodos y seguros. La ventaja del vertical frente al horizontal es que no tapa los pilotos del vehículo si bien es verdad que puede sobresalir un poco por arriba del techo y afectar a la aerodinámica.
Suelen ir con los brazos acolchados para así no dañar las fijaciones o superficies de los esquíes o tablas de snowboard.
Portaesquís de bola Mottez o TowCar.
También te puede interesar