Mi cuenta
926512292

Portabicicletas Portón / Maletero

Estos portabicicletas constan de una base que se apoya en la carrocería del vehículo y además una serie de correas o cinchas que se tensan y amarran a las ranuras del maletero.

Página 1 de 2

Con los portabicicletas de portón para coche podrás transportar hasta 4 bicicletas aunque su montaje puede resultar algo dificultoso y normalmente se necesita ayuda para su instalación.

Suelen resultar económicos pero debido a que pueden dañar la carrocería y las bicicletas, para nosotros, es el menos recomendable.

Para estos portabicicletas se necesita la placa V-20 y en la mayoría de los casos también es necesario otra matrícula del vehículo e incluso pilotos adicionales ya que se instala en la parte trasera, con lo que además resta visibilidad y limita el acceso al maletero.

Si se ha elegido portabicicletas de maletero como la opción favorita, será necesario consultar las tablas de aplicaciones ya que no son compatibles al 100% con todos los modelos de vehículo, además se deberán tener en cuenta ciertos elementos como por ejemplo “alerones” u otros componentes plásticos que pueden alterar la compatibilidad.

Portabicicletas de portón Menabo, Thule o Mottez, entre otras marcas.

Esta opción de portabicicletas será la más barata para el transporte de hasta 3/4 bicis. La instalación se realiza con cinchas y con los extremos del mismo portabicis que apoyan en la carrocería del vehículo.

Estos porta-bicis de portón o traseros no suelen incluir antirrobo, con lo que en la mayoría de casos es necesario comprar un cable con cerradura para las bicicletas.

Puesto que va anclado a la puerta del maletero, no será posible abrirlo, y si se abre, se tendrían que descargar las bicicletas, destensar las cinchas y comenzar el proceso de montaje de nuevo.

En el caso de los portabicis de maletero Menabo, se podrá encontrar la tabla de aplicaciones adjunta a un enlace dentro de la ficha de producto.

También te puede interesar