Mi cuenta
926512292 688703322

Aire Acondicionado

Sistemas de Aire Acondicionado para camiones.

En verano o en zonas donde el calor repunta, se hace necesario contar con un aparato de aire acondicionado que funcione cuando el motor del camión esté parado, para poder descansar cómodamente tanto de día como de noche sin que las altas temperaturas interrumpan el sueño.

Los aparatos que hay hoy en día en el mercado, resultan eficientes, fiables y de alto rendimiento.

La mayoría de estos aparatos de Aire Acondicionado para camión tienen funciones para un enfriamiento muy rápido de la cabina sin exceder en consumo. Además son silenciosos para evitar molestias en el descanso.

Gran parte de los aires acondicionados son de instalación en el techo de la cabina del camión para ocupar el mínimo espacio en el habitáculo, si bien existe otro tipo, de instalación en la pared para lo que no se pueden montar en el techo.

Muchos de ellos cuentan con mando a distancia para poder manejarlos con facilidad desde la litera sin necesidad de incorporarse, algo a destacar cuando se está descansando.

Las unidades evaporadoras cuentan con un diseño aerodinámico para encajar con el diseño de las cabinas de los camiones y para evitar mayores consumos o ruidos cuando se esté circulando.

Las principales marcas de aire acondicionado estacionario para camiones de que disponemos son Indel B con la gama Sleeping Well y Vitrifrigo con su clase Roadwind. Marcas con renombrada experiencia y que innovan y avanzan en el sector para ofrecer siempre productos duraderos y de calidad.