Mi cuenta
926512292 688703322

Neveras

Las neveras portátiles han evolucionado positivamente hasta ofrecernos una variedad de modelos y tipos que tienen como fin satisfacer las necesidades tanto para usuarios de camión, coche o caravana como para usuarios campistas o amantes de actividades al aire libre.

Las neveras son el accesorio perfecto para tu vehículo si eres camionero ya que con ellas podrás enfriar la bebida e incluso mantener los alimentos frescos como fruta o yogures.

Además con, por ejemplo, las  neveras termoeléctricas podrás mantener la comida caliente y no preocuparte si tienes que seguir un rato más en carretera.

Son ideales también para ir de acampada a un camping o simplemente un día en el campo ya que están disponibles en diferentes capacidades y con diferentes opciones según el tipo que elijamos. Las variedades de neveras, incluidas las neveras 12V/24V son: termoeléctricas (las hemos mencionado anteriormente),  de compresor e híbridas. En Negrillo.es contamos con neveras para usuarios con diferentes presupuestos de las marcas Dometic, Indel B, Dreiha o Vitrifrigo entre otras.

Neveras portátiles o fijas para vehículos

Gracias a los tipos de conexiones de las neveras, será posible transportarlas en cualquier vehículo y a cualquier lugar con algún tipo de alimentación eléctrica.

Selecciona el tipo que más se adecúe a tus necesidades y después elige la idónea para disfrutar de comida o bebida a la temperatura perfecta siempre.

Neveras para camión, para autocaravana o neveras para coche. Se podrá elegir el tipo de nevera que se adapte más al tipo de vehículo o de usuarios.

Neveras portátiles

Los refrigeradores portátiles de compresor son los que tienen el mismo funcionamiento que un frigorífico doméstico, con la ventaja de que el tamaño te permitirá tener los alimentos refrigerados en cualquier lugar. Enfrían desde los 10ºC hasta los -22ºC, dependiendo del modelo o marca.

Las termoeléctricas son la opción más barata y nada tienen que ver con las de compresor. La temperatura depende de la temperatura ambiente ya que normalmente enfrían unos 20ºC o 30ºC por debajo de la temperatura ambiente. Con la ventaja de que se podrá mantener una temperatura caliente gracias a su display, si bien la última tendencia son las de compresor ya que estas termoeléctricas no desempeñan un buen rendimiento de enfriamiento que es la demanda generalizada del usuario de neveras.

Por último, las híbridas son las que combinan la tecnología termoeléctrica y la de compresor, por lo que si se conectan a la corriente alterna (230 V), funcionarán como termoeléctrica (12V) y si se conectan a la corriente continua contará con las ventajas de una de compresor.

Con respecto al mundo camper, caravana o embarcaciones como yates o barcos, contamos con soluciones de refrigeración específicas, que se adaptan a las conexiones específicas y cuentan con elementos de sujeción de los alimentos y bebidas (sobre todo para las neveras náuticas). Estas neveras o frigoríficos portátiles están provistas de protecciones especiales para condiciones climáticas como humedad, calor, rayos ultravioleta o agua.

Algunas marcas de camiones cuentan ya con un espacio específico (cajones o huecos debajo de la cama) dentro de las cabinas para instalar una nevera o un equipo de refrigeración en su vehículo, por ello, se diseñan y fabrican frigoríficos portátiles o fijos específicos para marcas como Iveco, Man, Scania, Volvo o Mercedes, de manera que se aproveche el espacio al máximo en estos vehículos y así el conductor pueda tener sus alimentos o bebidas frescos en todo momento.

Los accesorios para refrigeradores portátiles más comunes son los convertidores, kits de fijación para neveras o la pantalla inalámbrica para neveras Dometic, IndelB o Waeco con la que se podrá controlar la temperatura y programarla estando a distancia.

Los expertos fabricantes como Dometic, Indel B, Dreiha o Vitrifrigo experimentan, prueban, investigan y desarrollan neveras portátiles o fijas cada vez más ligeras, eficientes y con menor consumo de energía, intentando a su vez hacer más pequeños los compresores o sistemas eléctricos para aprovechar el espacio útil.

En el caso de Dreiha, es una marca relativamente joven que ha puesto en el mercado una gran variedad de neveras de compresor portátiles de diferentes tamaños que cumplen las exigencias de la mayoría de usuarios ya que permiten gran versatilidad de uso y pueden disponerse en camiones, caravanas, autocaravanas, fugonetas camper, campings, vehículos 4×4, escapadas al aire libre, etc.

Estas neveras cuentan con compresor de marca LG para aportar aún más fiabilidad y garantía.

Esta marca cuenta con algunos modelos de neveras que incluyen ruedas y asa telescópica, lo cual es una gran ventaja para neveras que normalmente se desplacen o tengan que transportarse asiduamente. Además, muchos de los modelos también incluye algunos accesorios muy útiles en escapadas, acampadas, salidas con caravana, etc. como puede ser tabla de cortar, abridor o entrada USB para carga de dispositivos.

Dreiha ofrece una estética cuidada y unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a otras marcas más veteranas o famosas, incluso disponen de app para el smartphone con la que poder controlar diferentes funciones de la nevera como control de temperatura, voltaje, nivel de batería y otras.

El catálogo de esta marca es bastante variado contando con neveras que van desde los 18 hasta los 65 litros y con interiores amplios, con iluminación y con un funcionamiento sencillo.

La recomendación, sin duda, son las neveras de compresor ya que el funcionamiento y rendimiento son óptimos (como el frigorífico de casa) aunque el precio se un poco más elevado que el resto de tipos de neveras portátiles, si bien es verdad que las neveras Dreiha tienen precios muy competitivos en relación a la gran calidad de sus neveras.

Neveras para camión, coche, caravana, barcos o campers 12V/24V

Los transportistas pasan largos tiempos en el camión, con lo que consideran su vehículo su segundo hogar. En todo hogar que se precie hay un frigorífico con alimentos y bebidas en perfectas condiciones de consumo. En el camión no será menos ya que gracias a las neveras portátiles, esto hoy en día ya es una realidad y se puede tener en el camión una como el frigorífico de casa.

La mayoría de los profesionales del transporte por carretera se decantan por las neveras de compresor ya que son las que más enfrían y por lo tanto podrán mantener los alimentos frescos durante más tiempo, aparte de ser las neveras más silenciosas y con poco consumo. Además, la gran variedad de tamaños/capacidad de almacenamiento permite que el transportista elija su refrigerador portátil en función del espacio disponible en la cabina de su camión.

En los últimos años y dado el auge de las caravanas, autocaravanas y furgonetas camper se han ido desarrollando nuevos modelos de neveras fijas con medidas adecuadas para los espacios reducidos de estos vehículos. Uno de los modelos más demandados es la Dreiha CoolingBox CBX65-N, cuyas medidas se adecúan a muchos de estos vehículos y sus acabados, características y precio más que adecuados para lo que existe en el mercado.

Gracias a los avances e investigaciones, como hemos mencionado anteriormente, de los fabricantes, cada vez son más silenciosas y aunque sean de compresor, el ruido que hacen no es comparable a las que hacían las antiguas, con lo que se podrán mantener encendidas sin molestia durante la noche.

Neveras para camiones Iveco, Volvo, Scania, Mercedes o Man

Los fabricantes como Dreiha, Vitrifrigo, Indel B o Dometic han pensado en los espacios disponibles en los camiones de las principales marcas y han diseñado neveras específicas para estos huecos.

Se trata de refrigeradores de varios tamaños y con apertura de cajón o similar para que se pueda abrir y ver bien el interior independientemente de donde esté instalada. La mayoría de estas neveras son de compresor, con lo que enfriarán o congelarán prácticamente al gusto del conductor.

La mayoría de los modelos van de los 20 a 30 litros de capacidad con lo que la bebida y comida cabe a la perfección en estos refrigeradores.

WhatsApp