Mi cuenta
926512292 695702836

Camión

Los productos para camión deben de ser específicos ya que tienen particularidades diferentes a las de los vehículos normales, por ello contamos con diferentes accesorios y aceites o aditivos especiales para éstos.

Para los camioneros es indispensable que sus accesorios sean específicos para sus vehículos ya que pasan mucho tiempo conduciendo y dentro del camión por eso, contamos con antenas y emisoras, además de navegadores especiales para camión, con señalización acerca de alturas de puentes, áreas de descanso y prohibiciones específicas.

También contamos con baterías y aceites para conseguir el mejor rendimiento para  el vehículo.

La señalización para camiones más largos o placas de mercancías peligrosas son algo obligatorio según el caso, por ello disponemos de estos componentes para que así viajes cumpliendo la legalidad y seguridad.

Si buscas convertidores, sólo tendrás que navegar por ellos y elegir el que más se adapte a lo que buscas entre las diferentes marcas como Corvy, Waeco o President.

Antenas y emisoras para camión

En muchas ocasiones los conductores de camión o transportistas se sienten solos en sus viajes con la única compañía del camión que va detrás, de ello surgió la necesidad de instalar antenas y emisoras potentes y de buena calidad para conseguir una comunicación entre conductores de manera que se pase un rato agradable mientras se va conduciendo.

Contamos con numerosas antenas y emisoras de la marca President, marca de gran prestigio en este tipo de accesorios para camión o radioaficionado.

Con muchas de estas emisoras podrás memorizar varios canales y localizar más de 30 canales en diferentes frecuencias o hablar sin necesidad de pulsar el botón del micrófono. Todo esto complementado con una antena de calidad, que sea durable en el tiempo y con amplitud de onda de manera que la comunicación sea fácil, eficaz y rápida.

También contamos con micrófonos para emisoras, muchos de los cuales incluyen la opción de subida/bajada de canales para no distraer tu conducción.

Navegadores para camión

Para muchos transportistas es indispensable contar con un navegador específico para camiones. Hoy en día los desarrolladores de las primeras marcas del sector como Garmin, desarrollan dispositivos especiales para estos vehículos con opciones determinadas en función del tamaño, peso y carga del camión. Así, estos navegadores avisarán al conductor si la ruta es correcta según las características seleccionadas, limitaciones de altura en pasos, restricciones de paso, limitaciones de peso, etc.

Además, la mayoría cuentan con puntos de interés calificados anteriormente por otros transportistas como aparcamientos, alojamientos o restaurantes.

Las pantallas táctiles de estos navegadores permitirán al conductor una gran facilidad de manejo y la mínima distracción al volante puesto que también suelen incluir Bluetooth para recibir o realizar llamadas sin pulsar un botón.

En definitiva se trata de un compañero perfecto para aquellos conductores que se quieran asegurar de llevar la ruta correcta y con la máxima seguridad, habiendo configurado en el navegador datos específicos de nuestro camión y carga.

Productos de limpieza, baterías, transformadores, aceites y aditivos para camión

Estos vehículo son muy exigentes en cuanto a potencia y además necesitan un buen mantenimiento interno, con lo que la elección de una batería potente y el aceite específico para el motor son básicos si se quiere tener un buen rendimiento del camión y así evitar problemas o averías.

Disponemos de varias baterías específicas de la marca Varta  de las gamas Silver y Blue que están diseñadas para altas demandas de energía y con una gran resistencia ante vibraciones.  Además su bajo consumo en agua proporciona alta durabilidad y ahorro.

En cuanto a aceites para camión contamos con la marca Total, la cual ofrece al usuario plena confianza gracias a su experiencia.  Estos aceites específicos para camión son bajos en cenizas sulfatadas y proporcionarán un excelente rendimiento para el camión.

Por otro lado, estos vehículos también necesitan productos de limpieza especiales para no dañar la carrocería, aluminios, moquetas, etc.

Convertidores o transformadores de las primeras marcas como Corvy, Waeco o President.

Señalización , mercancías peligrosas-ADR

Es obligatorio en muchos casos contar con la señalización o reflectantes que marca la ley según el tipo de carga, longitud o exigencias de la zona por donde se circule, con lo que contamos con todo tipo de señalización específica para camiones y camiones de mercancías peligrosas ADR, tales como paneles naranjas, números, obturadores, placas de “Convoi Exceptionnel” y otras señalizaciones.