Mi cuenta
926512292 688703322

Portaesquís de bola

Los portaesquís de bola se instalan sobre la bola de remolque y son muy cómodos de cargar y descargar el material, sobre todo para vehículos más altos como monovolúmenes, SUV o 4×4 ya que los portaesquís de techo pueden resultar incómodos para montar y desmontar el material.

Estos soportes para esquís también son idóneos para caravanas o autocaravanas ya que se pueden instalar en sus enganches con suma facilidad sin ocupar el preciado espacio interior de estos vehículos.

Portaesquís para instalar en la bola de remolque

Este tipo de portaesquís de bola son muy sencillos de instalar sobre la bola de remolque ya que suelen contar con fijaciones rápidas o de palanca para facilitar el montaje.

Además, cuentan con una gran capacidad, con lo que si se necesita transportar material para toda la familia, para equipos o para grandes grupos de amigos, esta solución es perfecta.

Los portaesquís de enganche afectan lo mínimo a la resistencia al viento ya que los esquís o tablas suelen ir fijados con el canto mirando hacia la carretera, así no afectan a la aerodinámica ni al ruido.

Dentro de este tipo de portaesquís de bola encontramos los horizontales o los verticales, en función de la manera de fijar las tablas de snow y esquís. Ambos son cómodos y seguros. La ventaja del vertical frente al horizontal es que no tapa los pilotos del vehículo si bien es verdad que puede sobresalir un poco por arriba del techo y afectar algo más a la aerodinámica.

Los portabicis de bola tienen la misma estructura que los de techo, por ejemplo, ya que suelen ser tipo pinza con material acolchado o de goma donde abraza las tablas para no dañarlas.

Portaesquís de bola Mottez o TowCar.

También te puede interesar

WhatsApp