Mi cuenta
926512292 688703322

Cierres de seguridad para furgoneta

Los cierres de seguridad para furgonetas son un elemento imprescindible para numerosos tipos de trabajos y oficios.

Este tipo de cerraduras especiales para vehículos comerciales previenen del robo del material que haya en el interior, muchas veces más elevado que el propio valor de la furgoneta. Además, previene también de la entrada de intrusos al interior.

Estos sistemas de seguridad para furgonetas se pueden instalar en vehículos con dos puertas traseras, quedando el cierre en la parte central que une ambas puertas y además se puede instalar en la/s puertas correderas laterales.

Antirrobo para furgonetas y furgones

Hay dos tipos de cierres de seguridad: cierre automático y manual. Con el cierre automático, cada vez que se cierra la puerta el cierre se cierra y bloquea sin necesidad de usar la llave manualmente, por el contrario, el manual necesita que el usuario accione el bloqueo con la llave.

A su vez, hay un tipo que puede ser manual y automático, depende de la función que le demos al instalarlo. Así, en función de la actividad que se desarrolle con la furgoneta, se podrá configurar un modo u otro.

El cierre automático es uno de los más demandados por los usuarios ya que permite descargar el material con la seguridad de que cuando se cierren las puertas, se bloquea automáticamente, asegurando así la carga restante del interior.

Además, se pueden comprar en pack de 2 unidades con la ventaja de que se usa la misma llave para ambos, algo realmente útil cuando se instala, por ejemplo, en la parte trasera y en la puerta lateral corredera.

Este tipo de cierres de seguridad es adecuado para furgonetas de reparto, autónomos, instaladores, fletes, correos, etc.

La instalación de estos cierres de seguridad es sencilla y no precisa de kits de instalación específicos ni componentes adicionales.

WhatsApp