Mi cuenta
926512292

Thule Snowpack sustituye a Thule Deluxe

en Novedades

Thule sigue innovando en portaesquís para ofrecer la mejor calidad.

Thule siempre ofrece gran calidad y garantías en sus productos, signo de que siguen siendo una de las marcas líderes en cuanto a productos del tipo barras de techo, portaesquís, portabicicletas, etc.

En esta ocasión nos centraremos en los portaesquís que aunque es un producto estacional, es muy importante para los amantes de los deportes invernales: esquí, esquí de fondo o snowboard.

portaesquis_thule_snowpack_deluxeTanto es así, que esta marca ofrece una gran variedad de productos orientados al transporte de tablas de snow y esquís, encontrando entre ellos portaesquís, mochilas de transporte, mochilas para guardar las botas, cadenas de nieve de última generación o cofres con largura especial para poder transportar esquís.

En cuanto a portaesquís el producto estrella de Thule es el modelo “Deluxe” que lleva siendo líder en el mercado gracias a sus prestaciones y características únicas, pero desde hace un tiempo, el modelo “Snowpack” ha sustituido al anterior ya que ofrece la misma gran calidad pero con nuevas prestaciones que detallamos a continuación:

 

Dispone de sujección firme y segura además de contar con goma extrasuave en los brazos para mayor cuidado de las tablas.

Gracias a su resorte vertical integrado se podrá reducir la altura del portaesquís cuando está descargado, algo novedoso con respecto al Deluxe.

Este Snowpack también dispone de los botones extragrandes para poder manipularlo con los guantes puestos.

Tiene una anchura de carga mayor que el deluxe (depende del modelo que se elija puesto que existen tres modelos para 2, 4 o 6 pares de esquís o de 1 a 4 tablas de snow).

Este portaesquís tiene espacio para las fijaciones que sean altas y además es válido para todas las barras de techo con carril de las marcas Thule y Cruz.

Sin duda introduce novedosas características que lo hacen más seguro y completo, aportando a un buen producto, innovaciones para hacerlo perfecto.

Categoría

Novedades