Mi cuenta
926512292 688703322

Barras de techo y bacas Pool-Line

en Novedades, Productos

Descubre esta nueva marca ya disponible en los resultados de nuestro buscador de barras de techo.

Estamos encantados de anunciar novedades en nuestro buscador de barras de techo. Hemos incorporado la marca Pool-Line en nuestro catálogo de barras portaequipajes tanto para turismos como para vehículos comerciales.

Pool-Line es una empresa española con una trayectoria de más de diez años en el sector, ofreciendo un gran abanico de productos en su catálogo, incluidas alfombrillas, productos de limpieza, limpiaparabrisas y muchos más componentes para el sector automovilístico.

Barras de techo portaequipajes para turismo

Con respecto a las barras de techo para turismo, ofrecen múltiples opciones para los vehículos, encontrando hasta 4 diferentes modelos de barras para un mismo coche, incluyendo barras portantes de acero o aluminio y con kits de fijación para todos los tipos de techo: normal, con puntos de fijación, railing, railing integrado o vierteaguas.

La primera familia de barras es Evo System, comprenden barras de acero o aluminio de esquema cuadrado con un pie fuerte y robusto y con carril central en el caso de la de aluminio. Su montaje es sencillo y rápido y además se le podrán instalar cerraduras de seguridad de manera opcional.

La segunda familia es Neo System, evolución de las anteriores y también disponibles en acero y aluminio. Cuentan con un novedoso sistema de fijación que también resulta sencillo y de cómoda instalación. En el caso de la barra portaequipajes Neo System de aluminio cuenta con un carril superior con doble goma con lo que para la instalación de otros accesorios, no será necesario cortar ni quitar la goma. Esta última familia de barras es más aerodinámica que la anterior aportando estética y menos ruido. También disponibles para estas barras cerraduras de seguridad opcionales.

Las cerraduras de seguridad opcionales se instalan en ambas familias en el pie de la barra. Su montaje es fácil y son un instrumento disuasorio que aporta seguridad a nuestro accesorio.

Entre estos cuatro tipos de barras para turismo nuestra recomendación es la Neo Fix de aluminio debido a la comodidad que aporta la doble goma, la aerodinámica de su forma, el material que aporta ligereza y estética y finalmente el robusto pie para asegurar nuestra carga.

 

Barras de techo o bacas para vehículos comerciales

Con respecto a las bacas o barras para vehículos industriales Pool-Line también ofrece soluciones de calidad y cubriendo un alto porcentaje de modelos y versiones del vehículos.

Por un lado, Cargo-Teck Bar ofrecen conjuntos de 2 ó 3 barras portantes, dependiendo del vehículo. Como en turismo, podremos encontrar barras de acero o de aluminio. Éstas últimas cuentan con un carril superior con goma para la colocación de otros accesorios.

En Negrillo.es, al realizar la búsqueda en nuestro buscador de barras de techo, encontrarás como componente necesario el Kit Cargo-Teck para poder instalar las barras en el vehículo. Se trata del kit de instalación de las barras que incluye todo lo necesario para instalar las barras en nuestro vehículo comercial. El montaje de este kit es sencillo y no precisa de herramientas. El pie queda robusto y resistente al peso y a las inclemencias del tiempo gracias a la calidad de sus materiales.

Con respecto a las bacas, se trata de componentes de acero de 2 mm de espesor recubiertas de pintura poliéster. La instalación es sencilla también y se necesita (a no ser que indique lo contrario) el kit de instalación para su montaje sobre el techo del vehículo. Las barandillas laterales de la baca pueden ser desmontables para un ajuste óptimo a la carga que se transporte. Igualmente, la mayoría de ellas suelen incluir el deflector (también llamado spoiler), en el caso de que en alguna opción no la lleve de serie, se podría comprar aparte así como otros accesorios como rulos (soportes de rulo), pasarelas, topes laterales o escaleras.

Con respecto a esta variedad de componentes de ayuda al transporte de cargas, no podemos decantarnos por un tipo ya que el tipo de carga y el tipo de vehículo, determinará un tipo u otro de portaequipajes. Lo que sí recomendamos desde Negrillo.es es el uso de los accesorios como rodillos y pasarelas ya que facilitan el trabajo y ayudan a una carga y descarga más cómoda.

Como conclusión podemos confirmar que esta marca Pool-Line es un opción muy a tener en cuenta debido a la calidad de sus materiales, sus precios y sus múltiples opciones de barras para un mismo vehículo.

Accede a nuestro buscador de barras de techo y bacas y encuentra tus barras portaequipajes Pool-Line.

Categoría

Novedades, Productos