Mi cuenta
926512292 695702836

Nuevo vídeo con concurso en Facebook.

en Tutoriales

En el vídeo comprobamos lo fácil que es la colocación de las cadenas textiles y sorteamos un par en Facebook.

 

En esta ocasión queríamos mostrar lo sencillo y cómodo que es la utilización y colocación de las cadenas o fundas textiles para nieve con un divertido vídeo en el que aparecemos todo el equipo de Negrillo.es.

Se trata de un vídeo de humor en el que se puede ver a un niño colocando estas fundas textiles para nieve en un coche real, con lo que comprobamos de manera veraz que estas cadenas son las más fáciles de instalar en el vehículo, siendo la operación como “ponerse un calcetín”.

Para celebrar la publicación del vídeo y aprovechando que se acercan las Navidades, hemos activado un concurso en Facebook en el que con sólo comentar el post se entra en el sorteo de unas cadenas textiles como las del vídeo para coche.

Animamos a todos los lectores a que pinchen en el siguiente enlace y comenten el post de Facebook para tener la oportunidad de entrar en el sorteo y ganar unas estupendas fundas textiles.

Este concurso finaliza el día 28/12/2015 y podrán encontrar las bases legales en nuestra página de Facebook.

Con este vídeo, a su vez, queremos hacer promoción de nuestro buscador de cadenas, con el que con sólo introducir las medidas del neumático del vehículo, camión, furgoneta o autobús, aparecerán todas las opciones de cadenas posibles, tanto textiles, como de acero o combinadas.

Categoría

Tutoriales