Mi cuenta
926512292 688703322

Barras de techo, bacas y accesorios Cruz.

en Productos

Conozcamos más esta marca española que lidera nuestros listados de productos por muchas razones que conoceremos a fondo en este post.

Cruzber SA (que es así como se llama la empresa) es uno de los fabricantes de portaequipajes y barras de techo o barras portantes más importantes del mercado europeo y ya alcanzando mercados en el continente americano o africano. Su sede central está situada en (Rute) Córdoba pero ya consiguen estar presentes en más de 30 países.

Cruz aporta soluciones portaequipajes para turismos, todoterrenos y vehículos comerciales, teniendo como pilar fundamental la calidad y garantía de sus productos.

Cruzber: garantía y eficacia en todos sus procesos.

Esta empresa cordobesa sigue un estricto cumplimiento de las directivas europeas y homologaciones específicas de otros países con el fin de mejorar y adaptar los procesos productivos al mercado y así ofrecer productos con las máximas garantías y seguridad.

Su gran departamento de I+D procura estar siempre a la última en cuanto a pruebas, materiales y procesos que mejoren la calidad y prolonguen la vida útil de bacas para coche, barras de techo, portaequipajes, portabicis o portaesquís entre otros. Realizan pruebas en cámaras cerradas con niebla salina, pruebas con polímeros superdurables y otros tipos de tests con la intención de mejorar y progresar en cada nuevo desarrollo de producto.

Barras de techo y bacas para coches Cruz.

Desde 1963 lleva Cruzber aportando soluciones portaequipajes para diferentes tipos de vehículos. Comenzaron fabricando diferentes opciones para Seat 600, Renault Daulpine y Renault 4/4, desde entonces han intentado dar solución a la mayoría de vehículos del parque móvil español, probando con diferentes materiales como acero o aluminio.

Cruzber cuenta hoy en día con una amplia gama de barras portaequipajes y bacas para vehículos como turismos, comerciales o 4×4 disponiendo de:

  • Barras de techo de acero en color negro y de sección cuadrada, tanto para turismos como para vehículo comercial. Esta opción resulta la más económica.
  • Barras portantes de aluminio con carril central, entre las cuales encontramos las Alu Cargo para vehículo comercial, las Óptima y Oplus de aluminio pero con forma redondeada, de inspiración clásica y para vehículos con techo normal/puntos de fijación y para vehículos con railing respectivamente. Y por último las Cruz Airo/Airo Fix las cuales cuentan con un diseño aerodinámico que recuerda al ala de un avión para evitar ruidos y ahorrar en combustible.
  • Bacas para vehículo industrial: cuentan con diferentes gamas de bacas de parrilla para instalar en vehículos comerciales. Podremos encontrarlas de aluminio o de acero.

Cofres para coche Cruz.

Los cofres de techo Cruz son otra gran apuesta de la marca ya que llevan más de 20 años detrás de la responsabilidad de ofrecer productos de calidad, espaciosos y que respondan a las necesidades de transporte de los conductores, ofreciendo cofres de coche con materiales resistentes, sistemas de cofre-de-techo-370-cruz-road-negrofijación innovadores, sistemas de seguridad y progresos en diseño acorde con los nuevos diseños de los coches.

Actualmente Cruz cuenta con los siguientes cofres disponibles en diferentes colores según modelo:

  • Cruz Easy 320, 420, 430 y 480.
  • Cruz Clan 450.
  • Cruz Road 370 y 460.
  • Cruz Box 340 y 430.
  • Cruz Paddock (2018) 450 y 500.

 

Portabicis de techo y Portabicis de bola Cruz.

Esta marca cordobesa lleva más allá el compromiso con el ciclismo ya que desde el año 1991 venden portabicicletas de techo, de anclaje en las barras portaequipajes. Desde ese año hasta hoy han ido innovando e introduciendo en el mercado nuevos materiales y sistemas de fijación para las bicicletas, desarrollando nuevos modelos acordes con las nuevas bicicletas y coches, siempre bajo la premisa de la aerodinámica, la ligereza y la seguridad. Actualmente Cruz tiene disponibles los siguientes modelos de portabicis de techo:

  • Cruz Bike Rack N.
  • Cruz Bike Rack G.
  • Cruz Alu Bike.
  • Cruz Race.

Con respecto a los portabicis de bola de engache, esta marca lleva desde el año 2013 ofreciendo soluciones de este tipo. En primer lugar lanzaron los famosos Cruz Stema y Cruz Cyclone hasta llegar al actual Cruz Pivot, disponible para 2, 3 y 4 bicicletas, con antirrobo, carriles móviles, abatible, con un buen diseño y a un precio de venta al público más que asequible.

 

Portaesquís y portakayak de techo Cruz.

Otro de los grandes empeños de la marca es diseñar y fabricar portaesquís de techo, por lo que desde el año 1991 que crearon los Cruz PS y PT, han evolucionado hasta el Cruz Ski Rack 4  y 6, portaesquís que se empezó a fabricar en el año 2009 y que desde entonces no ha parado de ofrecer satisfacción a sus usuarios con una calidad-precio inmejorable. Este portaesquís cumple su función de transporte de tablas y esquís perfectamente, fabricado con materiales como aluminio y gomas de gran calidad y un sistema de fijación a las barras sencillo y rápido.

Por otro lado, también han querido dar solución a los amantes de los deportes acuáticos para transportar kayaks o canoas con máxima seguridad y comodidad gracias a sus dos portakayaks Cruz Keel y Cruz Rafter, diseñados para cumplir las necesidades de transporte de este tipo de embarcaciones. Instalación sencilla en barras de techo.

Accesorios para soportes Cruz.

Cruzber se caracteriza por intentar resolver cualquier necesidad de transporte, por ello cuentan con una amplia gama de accesorios creados para completar los equipos portaequipajes. Un ejemplo podría ser el adaptador para fat-bikes para sus portabicicletas, las almohadillas para proteger las barras en el caso del transporte de tablas de surf, kayaks, etc, o los numerosos accesorios tipo rulos, pasarelas, escaleras o topes de carga que han diseñado para completar las bacas en vehículos comerciales.

 

Para finalizar queremos hacer hincapié en que esta marca española se caracteriza por ofrecer productos con grandes prestaciones, con todas las garantías y respondiendo a homologaciones internacionales como ISO o TÜV GS pero a un precio asequible. Comprar esta marca, significa comprar productos de calidad con la tranquilidad de tener un equipo de profesionales detrás que garantizarán la satisfacción de todos sus clientes y usuarios.

Categoría

Productos