- descripción
Cable de carga para coche eléctrico monofásico de 32A.
7,2KW
Voltaje: AC 230V/400V.
Cable Tipo 2.
Pin de contacto de aleación de cobre chapada en plata.
Resistencia a la vibración: cumple con los requisitos JDQ53.3.
Estándar de carga: IEC62196-2,SAEJ1772.
Longitud: 5 metros.
Vida útil de más de 10.000 usos.
Incluye maleta de transporte y almacenamiento.
Grado de protección: IP66.
Soporte de voltaje de 2000V.
Temperatura de trabajo de -25ºC a 55ºC.
Resistencia al aislamiento: >1000MΩ.
Aumento de temperatura del terminal: <50K.
Material del enchufe: ABS+PC.
Impermeable para poder usarlo en exteriores.
Gran rendimiento.
Terminales con enchufe con función de autolimpieza para evitar chispas eléctricas.
Terminales con enchufe plateado de buena conductividad y así evitar sobrecalentamiento.
Gran seguridad de carga gracias a la detección y control de la temperatura interior.
Estructura sólida para soportar el balanceo del vehículo.
Homologación CE, TÜV.
Sólo compatible con vehículos con entradas Tipo 2.
@negrillo.es ¿Tienes un coche eléctrico? Este video es para ti 🤗 Encuentralos en negrillo.es #parati #cable #cochestiktok #cocheelectrico #car #cars #carsoftiktok #fypシ #negrillo #capcut #electriccar ♬ Creative – Smile
¿Tiene dudas sobre este producto? Consulte nuestro FAQ o contacte aquí
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Cable de carga para coche eléctrico monofásico de 32A.
7,2KW
Voltaje: AC 230V/400V.
Cable Tipo 2.
Pin de contacto de aleación de cobre chapada en plata.
Resistencia a la vibración: cumple con los requisitos JDQ53.3.
Estándar de carga: IEC62196-2,SAEJ1772.
Longitud: 5 metros.
Vida útil de más de 10.000 usos.
Incluye maleta de transporte y almacenamiento.
Grado de protección: IP66.
Soporte de voltaje de 2000V.
Temperatura de trabajo de -25ºC a 55ºC.
Resistencia al aislamiento: >1000MΩ.
Aumento de temperatura del terminal: <50K.
Material del enchufe: ABS+PC.
Impermeable para poder usarlo en exteriores.
Gran rendimiento.
Terminales con enchufe con función de autolimpieza para evitar chispas eléctricas.
Terminales con enchufe plateado de buena conductividad y así evitar sobrecalentamiento.
Gran seguridad de carga gracias a la detección y control de la temperatura interior.
Estructura sólida para soportar el balanceo del vehículo.
Homologación CE, TÜV.
Sólo compatible con vehículos con entradas Tipo 2.
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