Mi cuenta
926512292

Navegador integrado para Citroën C4

en Vídeos

Vídeo demostración DSS NAV C4.

Este producto, navegador integrado para Citroën C4, puede adquirirlo a través nuestra tienda online, incluido en la categoría de Radio MultimediaOEM, Citroën. Este producto está en liquidación, consultar disponibilidad.

DSS NAV C4 es un novedoso sistema de navegación y entretenimiento multimedia que incorpora un monitor con pantalla táctil TFT HD 800 x 480 de 262.144 colores (imagen de alta definición) de 6,5 pulgadas, con capacidad para leer formatos de DVD, CD, Mp3 y Mp4 y software Windows 4.2.

El modelo ofrece además sistema de doble zona, control de mandos de volante, 3 salidas y 1 entrada RCA, control de subwoofer y potencia de salida de 4 x 50 W.

Dispone de manos libres Bluettoth A2DP con identificador de llamadas, sintonizador AM/FM, antena GPS incluida, entrada de memoria USB y MP3, entrada para cámara trasera aunque no compatible con los sensores marcha atrás, receptor de TV, control de iPod y iPod Video con conexión directa mediante cale interface incluido, entrada de tarjetas SD para reproducción multimedia o software de navegación.

Contiene numerosas aplicaciones para personalizarlo, acceder a Internet, navegar por GPS (mapas de España incluidos con cartografía TeleAtlas y posibilidad de instalar software de navegación alternativo), asistencia a la conducción y entretenimiento multimedia entre otras.

Incluye adaptador para pantalla de consumo original y cable alargador.

Su instalación es sencilla ya que utiliza los mismo conexionados.

C4 a partir de Septiembre de 2000.

Puede consultar más características del producto en nuestra web.

En este video puede observar algunas de las características descritas así como apreciar la rapidez y sencillez del producto. Consulte el precio y demás características de este Navegador integrado para Citroën C4.

Categoría

Vídeos